Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Con lágrimas en los ojos Eugenia Tobal se despidió de "Cocineros de Noche"

Le faltan solo dos meses para ser mamá por primera vez y eso, sumado a una crítica situación familiar, la llevó a tomarse licencia. 

Con lágrimas en los ojos Eugenia Tobal se despidió de "Cocineros de Noche"
Eugenia Tobal comenzó su licencia laboral y se despidió de "Cocineros de Noche"

Eugenia, a sus 43 años, está esperando a su primera hija, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36). Lo cierto es que le faltan solo dos meses para ser mamá por primera vez y eso, sumado a una crítica situación familiar, la llevó a tomarse licencia del programa emitido por la TV Pública, "Cocineros de Noche".

Ayer comenzó la pausa en su vida laboral y al final del programa abrió su corazón y no pudo evitar las lágrimas: "No puedo seguir, estoy muy cansada", explicó

Después detalló los motivos: "Necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran, y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda".

Su madre Ofelia padece cáncer y esto, tal como ella lo explicó, "la sensibiliza".

"Estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía. Pero bueno, tenemos que estar todos juntos", dijo con lágrimas en los ojos.

Emocionada y acariciando su pancita, Eugenia Tobal cerró su explicación dejando en claro que regresará a la pantalla terminado su licencia por maternidad: "A veces la prioridades llaman. Les agradezco todo el aguante, fundamentalmente. Necesito estar con la familia y con la panza. Gracias. Voy a volver y seremos dos", concluyó. 

    Ultimas Noticias