No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos TELEVISIÓN

Con lágrimas en los ojos Eugenia Tobal se despidió de "Cocineros de Noche"

Le faltan solo dos meses para ser mamá por primera vez y eso, sumado a una crítica situación familiar, la llevó a tomarse licencia. 

Eugenia Tobal comenzó su licencia laboral y se despidió de "Cocineros de Noche"

Eugenia Tobal comenzó su licencia laboral y se despidió de "Cocineros de Noche"

Eugenia, a sus 43 años, está esperando a su primera hija, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36). Lo cierto es que le faltan solo dos meses para ser mamá por primera vez y eso, sumado a una crítica situación familiar, la llevó a tomarse licencia del programa emitido por la TV Pública, "Cocineros de Noche".

Ayer comenzó la pausa en su vida laboral y al final del programa abrió su corazón y no pudo evitar las lágrimas: "No puedo seguir, estoy muy cansada", explicó

Después detalló los motivos: "Necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran, y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda".

Su madre Ofelia padece cáncer y esto, tal como ella lo explicó, "la sensibiliza".

"Estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía. Pero bueno, tenemos que estar todos juntos", dijo con lágrimas en los ojos.

Emocionada y acariciando su pancita, Eugenia Tobal cerró su explicación dejando en claro que regresará a la pantalla terminado su licencia por maternidad: "A veces la prioridades llaman. Les agradezco todo el aguante, fundamentalmente. Necesito estar con la familia y con la panza. Gracias. Voy a volver y seremos dos", concluyó. 

Comentarios