Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Argentina tierra de amor y venganza#atav

Confirmado: "Argentina tierra de amor y venganza" regresa y ya es furor

La tira de Pol-ka que lideró el prime time durante el 2019 vuelve a la televisión argentina para acompañar al público durante la cuarentena.

Confirmado: "Argentina tierra de amor y venganza" regresa y ya es furor
Vuelve ATAV (Foto: El Trece)

Es oficial. "Argentina: tierra de amor y venganza" regresa a la pantalla chica y la novedad ya es furor en redes sociales, donde decenas de fanáticos celebran la vuelta del fenómeno que lideró la taquilla televisiva durante el año pasado.

Filo.News se contactó con Leo Calderone -autor de la tira diaria junto a Carolina Aguirre- quien confirmó que será nuevamente emitida en el horario central de El Trece. La telenovela irá de lunes a viernes a las 23 horas a partir del lunes 22 de junio.

Mientras que Telefé apostó por el regreso de "Educando a Nina" (ficción de Underground, producida por Sebastián Ortega y Pablo Culell), que ya arrasa con el rating; desde el canal del sol también movieron su ficha en el tablero y nada menos que con uno de sus más poderosos caballitos de batalla.

La historia se remonta a la década del '30 cuando dos amigos Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y Bruno Salvat (Alvert Baró) luchan en la Guerra Civil Española. Sin embargo, la traición de uno de ellos, hará que su suerte los lleve a Buenos Aires, donde sus vidas cambiarán para siempre.

El elenco se completa con Delfina Chaves, la China Suárez, Fernán Mirás, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia y decenas de grandes actores como Gastón Cocchiarale, Malena Sánchez, Candela Vetrano, Matías Mayer, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Julia Calvo, Maite Lanata, Toto Kirzner, entre muchos más.

La vuelta de la ficción se da además en el marco de un complejo escenario para el espectáculo y la industria audiovisual argentina que se agudizó con el estallido de la pandemia. Decenas de rodajes se interrumpieron e incluso Pol-ka suspendió la continuidad de "Separadas" su última tira televisiva hasta el momento. En este contexto, apuesta por contenido nacional para apoyar el trabajo de los artistas y decenas de trabajadores que hicieron posible el éxito de ATAV.

Vuelve ATAV | Foto: El Trece

Sin embargo, lo que hasta el momento permanece como una incertidumbre es la realización de una segunda temporada. Recordemos que el proyecto era un hecho -lo que se pudo percibir con el desenlace abierto que tuvo-, hasta el mismo Adrián Suar -productor ejecutivo- llegó a confirmarlo. De todos modos, los tiempos de la pandemia mantendrán la expectativa. Por el momento, revivir o ver por primera vez esta primera entrega significará un acompañamiento en tiempos hostiles de cuarentena.

  • Argentina tierra de amor y venganza
  • atav

Ultimas Noticias