Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Conmoción en el mundo de la moda por la muerte de André Leon Talley

El ex editor de la edición estadounidense de “Vogue” tenía 73 años. Rompió los moldes de la época y se convirtió en un referente de las tendencias de la ropa y el estilo

Conmoción en el mundo de la moda por la muerte de André Leon Talley
Murió este martes André Leon Talley

El mundo de la moda está de luto tras el fallecimiento de André Leon Talley. El ex editor de la edición estadounidense "Vogue" e ícono de la moda murió este martes a los 73 años, según informó la familia en un comunicado. 

El deceso del legendario periodista de moda André Leon Talley se produjo en un hospital en White Plains (Nueva York) por causas que todavía se desconocen.

Durante su carrera fue la mano derecha de Anna Wintour en Vogue USA, donde trabajó como director creativo, redactor jefe y colaborador y utilizó a la industria para luchar contra el racismo. 

Murió André Leon Talley,ícono de la moda
Murió André Leon Talley,ícono de la moda

Conocido también mundialmente por su característica figura -medía casi dos metros y calzaba un 52 de pie-, nunca tuvo problema en innovar a la hora de vestir. Su innovación constante lo convirtió en un verdadero ícono de la moda y ahora leyenda. 

Este hombre que siempre luchó para que existiera mayor diversidad racial en las revistas y pasarelas también fue la persona que sirvió de musa para el personaje de Nigel en "El diablo viste a la moda".  

    Ultimas Noticias