Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre su hermano, Martín: "Todos los días le doy las inyecciones "

En las últimas horas, la artista difundió un desesperado pedido de colaboración para viajar a Estados Unidos y realizar un tratamiento para la salud del baterista, quien fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre su hermano, Martín: "Todos los días le doy las inyecciones "
Conmovedoras palabras de Caramelito Carrizo que pide por la salud de su hermano

"Queremos ayudar a mi hermano. La propuesta es que 60 mil amigas y amigos que realicen una donación de 100 pesos, y así 'puedan acompañar' a Martín en este recorrido de sanación", con este mensaje Cecilia "Caramelito" Carrizo extendía un pedido solidario por la salud de su hermano.

Martín Carrizo, uno de los músicos más prestigiosos de la industria -es productor y baterista, y trabajó más de doce años junto al Indio Solari- hace cuatro años que fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

 

Ahora, su hermana y la reconocida artista intenta reunir fondos para viajar a Estados Unidos y continuar con el tratamiento. Así lo contó esta mañana en Involucrados, donde compartió los detalles de su relación y la historia de esta lucha por el bienestar del músico.

Caramelito se enfocó en el vínculo que su hermano tiene con el Indio Solari, quien también pidió por su compañero. "Lo que no es un dato es que estas personas trabajaron doce años juntas (por su hermano y el Indio). A cada instante de la vida de Martín, el Indio está pegado a él", destacó ella. El cantante definió a su amigo con un "espíritu colosal".

A Martín le diagnosticaron ELA hace cuatro años, cuando tuvo un primer síntoma: comenzó a "perder fuerza en una mano". "A partir de eso comienza el camino para descubrir qué pasaba", contó su hermana, quien aprendió a suministrarle la medicina con inyecciones en sus músculos.

Martín Carrizo, músico y productor

"Todos tenemos fe. Martín va a salir de esta. Esas personas que hace cuatro años lo acompañan desde su lugar, poniendo un tema de él y escuchándolo tocar, mirando un video, pensando en él en el bondi o en el tren; eso es el amor", expresó emocionada.

Caramelito destaca que toda su vida tuvo un significativo vínculo con Martín. "Todo en nuestra vida lo hicimos juntos. Yo salí de la panza de mi mamá y él ya me traía los aritos", comentó, e incluso destacó lo importante que fue para su carrera como artista ya que todos sus discos y producciones las realizó con él.

Martín Carrizo, músico y productor

"Cuando le diagnostican esto, que él llama Daniela, siguió su vida adelante como si nada. Igual todo este tiempo esta Daniela le fue avisando bastantes cosas: lo limitó constantemente", continuó con la historia. Fue en ese momento que ella entendió que debían viajar a Estados Unidos para realizar el tratamiento.

En ese tiempo, cuando el baterista había dicho "Basta", apareció una esperanza: una persona les comentó sobre unas intecciones que probó y que lo ayudaron a recomponerse.

El pedido de Caramelito Carrizo que pide por la salud de su hermano

"Y nos pusimos de acuerdo", recordó Caramelito. "Lo empezamos juntos hace un mes. Aprendí a dar inyecciones; me enseñó mi mejor amiga, que es médica. Y todos los días le doy las inyecciones en los músculos de esta medicina que nos mandaron de allá", mencionó.

La primera aplicación fue el 18 de octubre. "Y el resultado empezó a verse: sus músculos empezaron a tomar volumen y tonicidad", destacó.

La familia espera juntar la suma de dinero para poder viajar y continuar haciéndole frente a la enfermedad.

    Ultimas Noticias