Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.

Los deudores alimentarios de CABA no podrán ingresar a los estadios de fútbol
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¡Muy emotivo! Acá el video del momento en que la actriz cambia drásticamente su look
Maite Lanata interpreta en "100 días para enamorarse" a Juani, un chico trans que cambia su identidad para asumirse como tal. Para lograr llegar a ser Juan definitivamente tuvo que atravesar varios cambios en su vida, la forma de vestirse, comunicarselo a sus pares, al colegio a su familia, plantear el cambio de DNI, entre otros.
Pero llegó la hora de renovar su look. Ayer por la noche se vio por la pantalla de Telefe la transformación estética: ¡se cortó el pelo! Una de las escenas más esperadas por los fanáticos de esta tira.
Así dejó atrás a Juana, la mujercita que supo ser para convertirse en quien realmente desea. Tras minutos de lágrimas, pero con el apoyo de sus padres, en la ficción (Nancy Duplaá y Luciano Castro), logró lo que tanto quería. ¡Mirá!
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -
Según el Servicio Meteorológico Nacional el AMBA y otras provincias están bajo alerta amarilla y naranja.
Actualidad -
Las personas que no tengan los 30 años de aportes, no podrán jubilarse a partir de este martes. Los que cumplan con los requisitos quedarán librados a una PUAM, que es el 80% de una jubilación mínima y, además, implica una quita de derechos.
Actualidad -
El pontífice saludó a los fieles antes de abandonar el hospital, después de sus crisis respiratorias.
Actualidad -