Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Conocé a Adrian Belew, el músico que encabezará el homenaje a David Bowie en Buenos Aires

Mirá cuándo y dónde se llevará a cabo esta fecha especial que nadie se la quiere perder

Conocé a Adrian Belew, el músico que encabezará el homenaje a David Bowie en Buenos Aires
Se viene el homenaje

¿Quién es AdrianBelew?

Guitarrista, vocalista, multiinstrumentista, compositor y productor discográfico. Adrian Belew se convirtió en una gran figura de la música norteamericana.

Frank Zappa lo descubrió cuando tocaba en un grupo en Tennessee, y lo invitó a su banda. En uno de los conciertos con él, conoció a David Bowie, quien quedó impresionado al escucharlo tocar la guitarra, y lo llamó a unirse con el grupo. 

En 1981 se unió a King Crimson, una de las bandas que tuvo su origen en 1969 y que fue considerada como pioneras en el mundo del rock progresivo.

Es reconocido por su versatilidad al momento de hacer música: interpreta con su guitarra sonidos animales, máquinas y otros elementos orquestales, además de los sonidos clásicos.

En esta oportunidad, encabeza el homenaje al "Duque blanco" titulado "Celebrating David Bowie", el cual recorrió varios países y esta vez llega a la Argentina.

David Bowie y su música eterna

David Robert Jones, conocido como "David Bowie", fue un músico y compositor británico de rock, quien ejerció a su vez de actor, productor discográfico y arreglista.

Por su voz, por la profundidad de sus obras, por toda su creatividad, fue considerado uno de los músicos más trasgresores de su época. 

Todo lo que tenés que saber del homenaje 

  • ¿Cuándo? El próximo 20 de octubre
  • ¿Dónde? Museum Live (Perú 435, CABA)
  • ¿Cómo obtener la entrada? Hacé click acá.

    Ultimas Noticias