Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Violencia de género#Julieta prandi

Contardi violó la perimetral contra Julieta Prandi: los detalles y cómo sigue la causa

Luego de que su ex pareja se acercara a ella, infringiendo la restricción por la que deben permanecer a más de cien metros de distancia, la abogada de la modelo amplió en el tema y explicó cómo continúa la denuncia.

Contardi violó la perimetral contra Julieta Prandi: los detalles y cómo sigue la causa
Julieta Prandi: cómo sigue la causa tras la infracción de la perimetral (Foto: Instagram @jprandi)

En las últimas horas, cuando Julieta Prandi se presentó para renovar el registro de conducir junto a uno de sus hijos, lugar en el que se encontró con Claudio Contardi, su ex pareja y padre de sus hijos, quien se acercó a hablarle violando la medida perimetral.

Recordemos que a raíz de varios episodios de violencia, la modelo solicitó la implementación de una restricción que prohibiera a su ex marido acercarse a menos de cien metros de ella, y de otra que evita que sus hijos pernocten en la casa del empresario.

Esta mañana, la abogada de Prandi, Karina Barrio, conversó con Nosotros a la Mañana, donde brindó detalles del episodio y explicó cómo continúa la causa. Prandi había perdido su licencia de conducir ya que se encontraba dentro de una billetera que extravió, por ese motivo acudió para renovar el registro y poder manejar.

 

"Lo que sucedió fue algo que trajimos al Tribunal y ya está radicado. Hay una restricción que es para ambos: si alguno de los dos está en un lugar público y la otra persona llega, se debe retirar. Hay una restricción de más de cien metros. Ella estaba ahí para sacar su licencia de conducir con uno de sus hijos y llegó Contardi, y se acercó a hablar. Julieta por supuesto se sintió incómoda  y se retira de ahí, se va al baño. Cuando vuelve se encuetra con él y con la pareja, Cinthia Santillán", explicó la letrada.

El próximo miércoles 11 de diciembre Prandi y Contardi están citados a una audiencia, ¿en qué consistirá?  "Es una audiencia a la que nos cita el juez con muy buen criterio para ver si podemos lograr, dentro del marco de los niños (que es lo que más afecta a todos), un régimen de comunicación diferente", detalló la abogada.

 

"Está la causa de violencia que sigue su curso con la Corte interdiciplinaria, con la que estoy trabajando. Se han visitado ambas casas en las que habita Julieta y la familiar de Martínez, donde vive y los chicos van por la tarde", añadió.

¿Qué sucederá durante el verano?

Esta temporada, Julieta Prandi deberá viajar a Carlos Paz para trabajar en la obra "Atrapados en el museo", por lo que la cuestión es qué sucederá con los hijos, Mateo (8) y Rocco (4).

La abogada señaló: "Ese es un tema delicado. Nosotros iniciamos un expediente para modificar ese régimen de comunicación que se firmó en junio -que los chicos podían quedarse a pernoctar en ambas casas, etc-, eso se interrumpió por la denuncia realizada en octubre. Lo que tenemos que ver ahora es qué hacemos con el verano, porque la causa de violencia sigue su curso".

Si sufrís violencia de género o conocés a una persona que esté atravesando esa situación comunicate con la línea 144, que brinda asesoramiento gratuito las 24 horas. O acercate a cualquier centro de asistencia cercano.

  • Violencia de género
  • Julieta prandi

Ultimas Noticias