Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cormillot#teatro astral#80 años

Cormillot celebró sus 80 años con un gran show

El teatro Astral fue el lugar elegido para esa gran noche, hasta se vieron imágenes de su viaje a la Antártida donde bailó tango en el fin del mundo

Cormillot celebró sus 80 años con un gran show

El doctor Alberto Cormillot cumplió 80 años el pasado 31 de Agosto pero tenía una sorpresa preparada para toda su gente querida. 

Junto a un gran equipo (Guillermo Calz al frente de la producción y Alejandro Lavallén de la dirección), el famoso nutricionista preparó "OCHENTAP" un show de 2 horas en el que demostró sus pasiones: tap, baile y vuelo ante más de 1200 personas.

El espectáculo también incluyó videos preparados especialmente en los que diferentes personajes de la historia saludaban a Alberto por su cumpleaños como: Fred Astaire, Marilyn Monroe y Perón, entre otros. 

Foto: Gentileza Prensa AB

Sus nietas, las mellizas Abril y Zoe de 18 años y la pequeña Ema de tan solo 8, también fueron de la partida, acompañando a su abuelo y bailando con él en distintas coreografías, siendo éste unos de los sueños del doctor ya que es una alegría inmensa poder compartir el escenario con ellas y unir a tantas generaciones.

Uno de los grandes momentos fue cuando al abrirse el telón para el número de "Tanguera" apareció Cormillot colgado cabeza abajo abrazado a una bailarina para realizar el baile en el aire. 

Foto: Gentileza Prensa AB

El público, entre los que se encontraban amigos de la infancia, del Liceo, compañeros de trabajo, pacientes, alumnos, familiares, colegas, celebró cada número, aplaudió sin parar y ovacionó en el gran final donde el doctor demostró que los sueños están para ser cumplidos y que no hay límites cuando se trata de disfrutar la vida y ser feliz. 

Foto: Gentileza Prensa AB
  • cormillot
  • teatro astral
  • 80 años

Ultimas Noticias