La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tributo también suma a otros trabajadores de servicios esenciales como los de mensajería, cajeros de supermercados y bomberos. Miralo acá.
En plena pandemia, Barbra Streisand rindió homenaje a todo el personal médico que lucha contra el coronavirus mediante la canción "You'll Never Walk Alone", la cual publicó en sus redes sociales.
El tema fue compuesto por el dúo Rodgers and Hammerstein, que la intérprete entonó en la gala de los premios Emmy en 2001 poco después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, por lo cual conmovió a todos los fanáticos y fanáticas.
"Canté esta canción hace casi 20 años después del 11S. Ahora nos enfrentamos a otra crisis, pero creo que las palabras aun se pueden aplicar", señaló Streisand junto al video, que cuenta con más de 200 mil visualizaciones.
El tributo audiovisual, que dura un poco más de cuatro minutos, también suma a otros trabajadores de servicios esenciales como los de mensajería, cajeros de supermercados y bomberos.
En el final, la cantante de 78 años solicita donaciones a la organización "Direct Relief", que provee de material de protección a "todos nuestros héroes en EE.UU.", señaló Streisand.
Pero eso no es todo: la artista participará de la maratón televisiva el próximo lunes, junto con Robert de Niro, Jennifer López, Bette Midler, Lin-Manuel Miranda, Spike Lee, Ben Platt, Chris Rock, Jake Gyllenhaal y más, para recaudar fondos destinados a los habitantes de Nueva York.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -
Este 29 de junio, los formoseños eligen diputados, concejales y convencionales para reformar la Constitución. El oficialismo, liderado por Gildo Insfrán, potencia su propuesta, generando inquietud en la oposición por el impacto del sistema de lemas.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por temperatura extremas bajas en 16 provincias, incluida gran parte del AMBA. Se aconseja evitar la exposición prolongada, abrigarse en capas y tomar precauciones especiales con niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.
Actualidad -