Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#barbra streisand

Coronavirus: Barbra Streisand rinde homenaje al personal médico con una canción

El tributo también suma a otros trabajadores de servicios esenciales como los de mensajería, cajeros de supermercados y bomberos. Miralo acá.

Coronavirus: Barbra Streisand rinde homenaje al personal médico con una canción
Mirá el homenaje (Foto: Instagram @barbrastreisand)

En plena pandemia, Barbra Streisand rindió homenaje a todo el personal médico que lucha contra el coronavirus mediante la canción "You'll Never Walk Alone", la cual publicó en sus redes sociales.

El tema fue compuesto por el dúo Rodgers and Hammerstein, que la intérprete entonó en la gala de los premios Emmy en 2001 poco después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, por lo cual conmovió a todos los fanáticos y fanáticas.

"Canté esta canción hace casi 20 años después del 11S. Ahora nos enfrentamos a otra crisis, pero creo que las palabras aun se pueden aplicar", señaló Streisand junto al video, que cuenta con más de 200 mil visualizaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

El tributo audiovisual, que dura un poco más de cuatro minutos, también suma a otros trabajadores de servicios esenciales como los de mensajería, cajeros de supermercados y bomberos. 

En el final, la cantante de 78 años solicita donaciones a la organización "Direct Relief", que provee de material de protección a "todos nuestros héroes en EE.UU.", señaló Streisand.

Pero eso no es todo: la artista participará de la maratón televisiva el próximo lunes, junto con Robert de Niro, Jennifer López, Bette Midler, Lin-Manuel Miranda, Spike Lee, Ben Platt, Chris Rock, Jake Gyllenhaal y más, para recaudar fondos destinados a los habitantes de Nueva York.

  • Coronavirus
  • barbra streisand