El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tributo también suma a otros trabajadores de servicios esenciales como los de mensajería, cajeros de supermercados y bomberos. Miralo acá.
En plena pandemia, Barbra Streisand rindió homenaje a todo el personal médico que lucha contra el coronavirus mediante la canción "You'll Never Walk Alone", la cual publicó en sus redes sociales.
El tema fue compuesto por el dúo Rodgers and Hammerstein, que la intérprete entonó en la gala de los premios Emmy en 2001 poco después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, por lo cual conmovió a todos los fanáticos y fanáticas.
"Canté esta canción hace casi 20 años después del 11S. Ahora nos enfrentamos a otra crisis, pero creo que las palabras aun se pueden aplicar", señaló Streisand junto al video, que cuenta con más de 200 mil visualizaciones.
El tributo audiovisual, que dura un poco más de cuatro minutos, también suma a otros trabajadores de servicios esenciales como los de mensajería, cajeros de supermercados y bomberos.
En el final, la cantante de 78 años solicita donaciones a la organización "Direct Relief", que provee de material de protección a "todos nuestros héroes en EE.UU.", señaló Streisand.
Pero eso no es todo: la artista participará de la maratón televisiva el próximo lunes, junto con Robert de Niro, Jennifer López, Bette Midler, Lin-Manuel Miranda, Spike Lee, Ben Platt, Chris Rock, Jake Gyllenhaal y más, para recaudar fondos destinados a los habitantes de Nueva York.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -