Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Coronavirus: Tini Stoessel suspendió su tour "Quiero volver" en Europa

La cantante argentina se mostró muy triste al momento de dar la noticia: "Espero que puedan entender", se lamentó.

Coronavirus: Tini Stoessel suspendió su tour "Quiero volver" en Europa
Tini Stoessel anunció en sus redes sociales la cancelación de dos de sus shows en Europa

Tini Stoessel anunció en sus redes sociales la cancelación de dos de sus shows en Europa en el marco de la gira "Quiero Volver" que está haciendo: "Me pone tan triste tener que comunicar esto... porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender", redactó. 

El mensaje continuó: "Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante" dijo la intérprete en sus redes sociales.

La artista también compartió un comunicado de la productora de los conciertos: "Ante la actual situación sanitaria vivida en la Comunidad de Madrid y como medida preventiva para la artista, su equipo y fans se decidió cancelar la presentación de Tini Stoessel a realizarse en Joy Eslava con fecha 11 de marzo de 2020. Tini y su equipo lamentan mucho lo ocurrido y esperan volver a Madrid a realizar un show lo antes posible".

Cada vez son más los artistas, bandas o eventos deportivos que deciden postergar. Recientemente, Guns N’ Roses suspendió su presentación el 18 de marzo en Costa Rica, ya que el gobierno anunció la suspensión de los eventos masivos como una medida para mitigar la posible transmisión del virus Covid -19.

En Argentina por ejemplo Abel Pintos suspendió su show por el dengue: el artista tenía previsto presentarse en el “Festival 25 años de La Gran Promoción”, en la localidad de Devoto, en Córdoba.

    Ultimas Noticias