Ir al contenido
Logo
Espectaculos #redes sociales#punta del este#Beso en la boca

¿Correcto o incorrecto? El súper beso que le dio Jimena Baron a su hijo Momo

La actriz y cantante volvió a abrir el debate sobre los besos en la boca a los hijos con una foto en su viaje a Punta del Este. ¿Qué te parece?
¿Correcto o incorrecto? El súper beso que le dio Jimena Baron a su hijo Momo
Jimena Barón le dio un beso en la boca a Momo (Foto: Instagram @baronjimena)

Nicolás Cabre, Benjamin Vicuña y Damián de Santo son algunos de los actores argentinos que abrieron la discusión a un tema dde amor entre padres e hijos que parece ser de cada relación, pero que despierta incomodidad en algunos de los fanáticos, e incluso en algunos colegas.

Esta vez quien reaviva el debate es Jimena Barón. Fiel a su estilo en las redes sociales, volvió a mostrarse muy feliz de viaje en Uruguay con Morrison y compartió varios videos jugando con él en la noche, pero esta tarde subió uno corto que despertó la polémica.

 

En la imagen se puede ver como se dan un beso en la boca en un gesto de cariño, pero que despertó cierto rechazo en las redes sociales por considerar que esa acción esta "fuera de lugar" y que es algo que no está bien visto.

Dentro de este nuevo tema instalado, Damián de Santo había hablado sobre los besos en la boca con sus hijos mas grandes. “Me parece que no hay que estigmatizar el tema del beso cuando ellos, solitos, ya van empezando a incomodarse y van a empezar a pedir que no los besen en la boca”, aclaró.

Los actores ya han planteado sus posturas sobre esto y muchos de sus fanáticos se lo han hecho saber en las redes sociales. Sin embargo, cada uno expresa su afecto a su manera y consideran que eso es un acto de amor a sus hijos.

 
  • redes sociales
  • punta del este
  • Beso en la boca

Ultimas Noticias