El lunes por la noche, Bizarrap rompió todo anunciando que su próxima Music Session va a ser con nada menos que Anuel AA, uno de los artistas pioneros del reggaetón y clave en la historia del género.
Además de conseguir, literalmente, millones de interacciones positivas en sus redes sociales, el anuncio le volvió a prender la chispa de las reacciones a Coscu, que hace ya un tiempo dejó de hacer ese contenido para abocarse más a gaming.
"La única manera de volver a las reacciones era un tema del Biza con Anuel", fueron las palabras que Coscu escribió desde su cuenta personal de Twitter.
Tal es así que la última reacción que tiene resubida a su canal de YouTube es la de "DOMI" de Lucho SSJ feat. Nickzzy, que data del 29 de septiembre.
En las últimas horas, Coscu también fue noticia por darle un ultimátum a través de Twitter a una persona que le debía plata hace mucho tiempo.
"Nunca quise armar quilombo eh, pero me están buscando desde hace tiempo", empezó el streamer y, al ver que varios usuarios le pedían contexto, siguió: "No hay contexto, no sabe nadie nada, porque yo no soy de hacer estas cosas, pero no me queda otra, para proteger a mis compañeros y a mí mismo es probable que hoy tenga que salir a hablar. No hay @ pero hoy a las 20.00 si no me pagan va a haber".
Tras el tweet y algunas declaraciones realizadas en Twitch, la persona que le debía dinero terminó saldando sus deudas, lo cual a Coscu le disgustó por las formas en las que se tuvieron que dar las cosas.
"Qué pena me da tener que llegar hasta este punto para que se pongan las pilas. Tenía que salir a twittear para que se resuelva, era obvio", cerró.