Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Coti Sorokin cantó en la pista de ShowMatch y le dedicó un tema a Chano

El artista fue invitado a la pista de La Academia y luego de cantar "Tu nombre" junto a Karina le dedicó la canción a su amigo y colega: "Que salga de esta, por favor", dijo Coti 

Coti Sorokin cantó en la pista de ShowMatch y le dedicó un tema a Chano

Luego de la participación de Karina La Princesita en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció que tenía una sorpresa tanto para ella como para el público. "Invité a mi yerno para que cante con ella", anunció y le dio la bienvenida en la pista a Coti Sorokin quien actualmente está de novio con Candelaria Tinelli.

"Bienvenido. ¿Cuánto hacía que no lo veía? Un par de días", comenzó bromeando Tinelli e hizo referencia a un encuentro que su familia tuvo con los hijos que el cantante tuvo con su anterior pareja: "Ya nos hemos conocimos todos. ¡Muy rico el otro día que hizo una comida! Perdón que cuente intimidades antes de que cante. Pero el otro día conocimos a los hijos de Coti, tuvimos una muy linda comida", agregó el conductor.

Con timidez, Coti agregó: "Estuvo re lindo, re bueno" y abrazó a Marcelo. "Las familias ensambladas son así: hay que llevar a los hijos de uno, a los hijos de otro... Comerse un sushi en la casa de Coti, que estuvo bien, muy bien preparado", siguió el conductor.

A continuación, Coti tomó su guitarra y se sentó junto a Karina para darle vida a una sentida versión de "Tu nombre", uno de los clásicos del cantautor nacional. Luego, y antes de darle comienzo a la segunda interpretación, Coti le dedicó la canción a Santiago "Chano" Moreno Charpentier.

"Le quiero dedicar esta canción a Chanito, a Chano, que está pasando un momento jodido. Que se ponga bien. Esta canción la canté muchas veces con él, es la que más le gustaba de las que yo hice. La cantamos en el Gran Rex, en un montón de sitios", dijo al finalizar el tema.

Chano, ex líder de Tan Biónica, recibió el día lunes un tiro de parte de la policía que quisieron reducirlo en medio de un brote psicótico que sufrió el artista en su casa en Exaltación de la Cruz por el cual habría intentado agredir a sus familiares y luego a los efectivos policiales. Hoy, como consecuencia del disparo, pelea por su vida y sigue internado en estado delicado.

"Para vos, Chano, que te pongas bien. Es muy loco lo que está pasando, lo que le pasó. Lo queremos mucho, lo bancamos. Y que salga de esta, por favor", cerró Coti con cariño para con su colega.

    Ultimas Noticias