Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#sylvester stallone#michael b. jordan

"Creed 2": la leyenda de Rocky Balboa que regresa a los cines

La secuela que cuenta la historia del hijo Apollo llegó este jueves 17 de enero a la pantalla grande argentina. 

"Creed 2": la leyenda de Rocky Balboa que regresa a los cines
Un clásico que vuelve a los cines con un nuevo film (Foto: Instagram @michaelbjordan)

Michael B. Jordan ("Pantera Negra") se colocó los guantes, dio tres altos y al ring de los cines argentinos. El actor encarna nuevamente a Adonis Creed, el hijo del legendario boxeador Apollo, y buscará vengar su legado con una pelea histórica.

Se estrena una nueva película, donde Creed deberá equilibrar su vida personal con su entrenamiento y uno de los momentos que determinará su destino. El también boxeador -ya padre y con una familia a la que entregarle su amor- encontrará un balance entre su preparación física y sus obligaciones personales.

Sin embargo, no estará solo, por supuesto, contará con la ayuda del célebre Rocky Balboa, quien será su mentor y el encargado de capacitarlo para enfrentar uno de los máximos retos de su vida: que tendrá como oponente a un rival vinculado con su pasado y el de su familia.

Este será el retorno del reconocido Sylvester Stallone, en uno de sus personajes más aclamados. Recientemente, vimos cómo el actor se lució en otros estrenos como "Guardianes de la galaxia Vol.2" (2017) y "Plan de Escape" (2018).

Completan el elenco figuras como Tessa Thompson ("Thor Ragnarok"), Dolph Lundgren ("Rocky IV"), Florian Munteanu ("Creed").

Para que palpites aún más el estreno antes de correr al cine y verlo, te mostramos un poco del del detrás de escena, que compartió el protagonista a través de sus redes sociales en la semana previa a su estreno en Estados Unidos.

  • Cine
  • sylvester stallone
  • michael b. jordan

Ultimas Noticias