Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cruce entre Anuel, Ozuna y Residente: "¿Qué le pasó al tipito este?"

René, el ex Calle 13, atacó a los artistas del género urbano que usan sus redes para convertirse en "influencers" y así respondieron Ozuna y Anuel AA.

Cruce entre Anuel, Ozuna y Residente: "¿Qué le pasó al tipito este?"

Todo empezó cuando el puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, hiciera un video contra los artistas que usan sus redes para mostrar ropa o cantar en la ducha para llegar a ser influencers. 

El pie del video dice "Quiero ser influencer" y el cantante explicó: "Estoy haciendo este video porque me mandaron a poner material en las redes sociales, porque no tengo". Justificó eso diciendo que la mayoría de los músicos lo hacen para mostrar su ropa o hacer "pendejadas" como cantar en la ducha, que a él le daría mucha vergüenza y le parece una estupidez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero ser influencer • I “want” to be an influencer��

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

"Todos los que me quieran o me odien, me hacen las preguntas y yo les respondo con un video", propuso el artista para convertirse "en lo que la industria de la música quiere que nos convirtamos ahora: influencers".

Hubo dos artistas, al menos, que se sintieron atacados por este video y respondieron a través de sus redes. Anuel AA y Ozuna aprovecharon el adelanto de su próximo single juntos para devolver el ataque.

"Ozuna wooo! Qué le pasó al tipito este? Desde que yo salí no ha pegado ni un canción como antes. El dinero a nosotros no nos cambia!", escribió Anuel en su cuenta de Instagram. Por su parte, Ozuna ha resposteado el vídeo y el mensaje de su amigo y ha añadido: "El tiempo no habla, demuestra". 

    Ultimas Noticias