Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#Luis machín

¿Cuál es la obra que Luis Machín no pudo promocionar porque lo sacaron del aire?

El actor se suma a la experiencia de hacer teatro vía streaming y en esta nota te contamos los detalles sobre esta obra, el foco que realmente debía haber tenido su entrevista televisiva.

¿Cuál es la obra que Luis Machín no pudo promocionar porque lo sacaron del aire?
Luis Machín y su familia estrenan "El padre, su familia y el champagne", por streaming (Foto: Gentileza de prensa)

Durante los sábados de octubre, Luis Machín se suma junto a su familia a "En Casa Miento", una experiencia por streaming en vivo. Respetando la cuarentena y brindando la posibilidad de llevar el teatro a los hogares e impulsar el arte como acompañamiento en estos tiempos.

Sobre esto se encontraba por hablar en El Run run del espectáculo, donde comentó que lo hicieron esperar durante 40 minutos. Ante la inesperada reacción del actor, el conductor respondió con preguntas para exponerlo y finalmente decidió sacarlo del aire.

“El padre, su familia y el champagne” | Foto: Instagram

Minutos después, portales y medios de comunicación replicaron el hecho desde el accionar de Machín pero en ningún artículo se especificó qué obra se encuentra promocionando ni por qué pasan estos episodios en la televisión; ¿a qué damos prioridad y por qué? ¿qué mide el "minuto a minuto televisivo"?

En este sentido, el objetivo de esta nota es poner el foco en el desafío que el actor, destacado por su trayectoria en innumerables personajes de tiras televisivas, obras teatrales y películas en cine, emprende junto a su pareja, la actriz Gilda Scarpetta y su hijo Lorenzo Machín.

El espectáculo se titula "El padre, su familia y el champagne", y lo realizan a través de streaming, sin salir de su hogar, sumándose a respetar las medidas de distanciamiento social. Con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé, la propuesta es impulsada por NÜN teatro Bar ante la exigencia de reinventarnos que genera este presente pandémico y ante el cierre de los escenarios.

"En casa miento", un streaming, muchas historias

En palabras de sus realizadores, el objetivo se halla en "recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real".

Algunos de los artistas que ya pasaron por esta experiencia son Fernanda Metilli y Agustín Aristarán (Rada) -encargados de las primeras funciones- Carola Reyna y Boy Olmi -durante el mes de agosto- Diego Gentile y Javier Marra -en septiembre-; y ahora será el turno de la familia Machín-Scarpetta.

Tomando como puntapié  el casamiento de Sil y Hernán, "En Casa Miento" nos ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y sólo por cuatro únicas funciones.  

"El padre, su familia y el champagne" se puede ver los sábados de octubre a partir de las 21 horas. Entradas a la venta a través de Alternativa Teatral.

  • Teatro
  • Luis machín

Ultimas Noticias