"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.

Javier Milei catalogó de "mileísta" la administración económica del Papa Francisco en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor se suma a la experiencia de hacer teatro vía streaming y en esta nota te contamos los detalles sobre esta obra, el foco que realmente debía haber tenido su entrevista televisiva.
Durante los sábados de octubre, Luis Machín se suma junto a su familia a "En Casa Miento", una experiencia por streaming en vivo. Respetando la cuarentena y brindando la posibilidad de llevar el teatro a los hogares e impulsar el arte como acompañamiento en estos tiempos.
Sobre esto se encontraba por hablar en El Run run del espectáculo, donde comentó que lo hicieron esperar durante 40 minutos. Ante la inesperada reacción del actor, el conductor respondió con preguntas para exponerlo y finalmente decidió sacarlo del aire.
Minutos después, portales y medios de comunicación replicaron el hecho desde el accionar de Machín pero en ningún artículo se especificó qué obra se encuentra promocionando ni por qué pasan estos episodios en la televisión; ¿a qué damos prioridad y por qué? ¿qué mide el "minuto a minuto televisivo"?
En este sentido, el objetivo de esta nota es poner el foco en el desafío que el actor, destacado por su trayectoria en innumerables personajes de tiras televisivas, obras teatrales y películas en cine, emprende junto a su pareja, la actriz Gilda Scarpetta y su hijo Lorenzo Machín.
El espectáculo se titula "El padre, su familia y el champagne", y lo realizan a través de streaming, sin salir de su hogar, sumándose a respetar las medidas de distanciamiento social. Con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé, la propuesta es impulsada por NÜN teatro Bar ante la exigencia de reinventarnos que genera este presente pandémico y ante el cierre de los escenarios.
En palabras de sus realizadores, el objetivo se halla en "recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real".
Algunos de los artistas que ya pasaron por esta experiencia son Fernanda Metilli y Agustín Aristarán (Rada) -encargados de las primeras funciones- Carola Reyna y Boy Olmi -durante el mes de agosto- Diego Gentile y Javier Marra -en septiembre-; y ahora será el turno de la familia Machín-Scarpetta.
Tomando como puntapié el casamiento de Sil y Hernán, "En Casa Miento" nos ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y sólo por cuatro únicas funciones.
"El padre, su familia y el champagne" se puede ver los sábados de octubre a partir de las 21 horas. Entradas a la venta a través de Alternativa Teatral.
"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.
Actualidad -
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.
Actualidad -
El tribunal rechazó el recurso presentado por la defensa y dejó firme las penas por dos causas acumuladas que involucran amenazas a la policía y el funcionamiento de una asociación ilícita vinculada a la Tupac Amaru.
Actualidad -
El arzobispo también lo destacó porque su primer mensaje desde el balcón de la basílica de San Pedro fue en relación a la paz, que fue una de las grandes preocupaciones de Bergoglio.
Actualidad -
El mandatario de la Nación Argentina apuntó contra el Grupo Clarín, y aseguró que "se quieren quedar con Telefónica de prepo".
Actualidad -
El mandatario consideró que la elección del Sumo Pontífice es un "gran honor" para su país. Sin embargo, el flamante Sumo Pontífice tenía críticas a la gestión del magnate en EEUU.
Actualidad -