Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito

¿Cuál iba a ser el nombre de Lali Espósito antes de que la llamaran Mariana?

La artista reveló el nombre que habían elegido sus padres antes del que finalmente anotaron en su registro.

¿Cuál iba a ser el nombre de Lali Espósito antes de que la llamaran Mariana?
Lali Espósito reveló cómo se hubiera llamado (Foto: Instagram @lalioficial)

Muchos saben que la joven estrella a la que hoy conocemos como "Lali" se llama en realidad Mariana Espósito. Como tantos famosos, la cantante y actriz eligió un seudónimo para presentarse ante el mundo y que sea su marca registrada.

Recordemos que su apodo surge de una tierna historia familiar. Su hermano, trece años mayor que ella, no podía pronunciar "Mari" cuando nació y comenzó a llamarla "Lali", abreviación que apropiaría desde sus primeros años hasta sus pasos a la fama.

Lali con su papá | Foto: Instagram @lalioficial

Sin embargo, lo que pocos saben es cómo se iba a llamar antes de que sus padres se decidieran por "Mariana". El dato lo dio a conocer la misma artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mientras miraba "¿Quién quiere ser millonario?", el programa de preguntas y respuestas que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefé, Lali escribió una historia contando que se hubiese llamado igual que la participante que estaba concursando: Narella.

 

"No puede ser más capa, genia. Todo lo que contestó hasta ahora bien", la elogió la joven estrella, como introducción de la historia de su nombre. "El cuento es que yo me iba a llamar Narella, y me lo cambiaron a último momento", contó Lali, quien reiteró: "Sí, chicos, Narella".

Una vez más, la artista sorprendió en redes con su indiscutible carisma contando una anécdora que sólo sus más íntimos conocían y asombrando a sus fans.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias