Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cubero y Nicole Neumann se reencontraron con sus parejas en una Comunión

Luego de los enfrentamientos mediáticos, la modelo y el ex futbolista compartieron postales de su familia con sus parejas en las redes.

Cubero y Nicole Neumann se reencontraron con sus parejas en una Comunión

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero blanquearon su separación hace más de cuatro años, mantuvieron un tenso vínculo como padres de las tres hijas que tienen en común, pero después del último acuerdo judicial, parece que todo va tomando buen rumbo y calma.

Nicole, se encuentra en un feliz presente amoroso, ya que hace tres meses oficializó su noviazgo con el piloto de TC Juan Manuel Urcera. Por su parte, Fabián Cubero mantiene una relación afianzada con la modelo y bailarina Mica Viciconte.

Fue así que los ex marido y mujer asistieron a la comunión de su hija Allegra, de 10 años, que se celebró este sábado.

Después de once años de matrimonio, ambos reflejaron en sus redes sociales su intención de sobrellevar las diferencias con otro semblante. Cabe recordar que desde principios de septiembre la conductora de Santo Sábado (América) empezó a compartir imágenes junto a sus hijas, ya que ahora ambos pueden mostrar los rostros de las niñas en sus cuentas de Instagram. 

Antes ninguno de los dos podía exponer fotografías familiares, pero recientemente se pusieron de acuerdo ante la Justicia para publicar algunos de los momentos que comparten con ellas.

    Ultimas Noticias