Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Daddy Yankee donará 100 generadores de electricidad a los afectados por el terremoto en Puerto Rico

El artista puertorriqueño irá con su equipo este domingo para llevar las donaciones que incluyen artículos de primera necesidad.

Daddy Yankee donará 100 generadores de electricidad a los afectados por el terremoto en Puerto Rico

Daddy Yankee no se olvida de dónde salió y ante los destrozos del terremoto en su país no tardó en iniciar campañas de donaciones. Este domingo, el cantante junto a su equipo irán a los municipios de la zona sur y suroeste para llevar colaboración a los afectados.

El martes pasado, un terremoto de magnitud 6,7 en la escala de Richter sacudió la isla de Puerto Rico. Destruyó casas, no hubo suministro eléctrico durante varias horas y la población perdió todo.

"Estoy comprometido con mi gente. Sentí lo mismo, porque vivo en la isla, la cual vamos a levantar nuevamente", aseguró el cantante oriundo de Puerto Rico en un comunicado. A través de sus redes sociales promovió una campaña de donaciones que llevarán este domingo a los afectados.

Su representante Raphy Pina pidió que la gente donara "lo que sea: desde ropa, zapatos, repelente, cepillos, medicinas". Los llevarán a los municipios y allí serán repartidos en centros sociales y hospitales.

    Ultimas Noticias