No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos PANDEMIA

Dalma Maradona, aislada por un contagio estrecho por coronavirus

La actriz y conductora deberá permanecer en su domicilio por precausión en caso de ser positiva de Covid-19.

Dalma Maradona, aislada por un contagio estrecho por coronavirus(Foto: Instagram @dalmaradona)

Dalma Maradona, aislada por un contagio estrecho por coronavirus | Foto: Instagram @dalmaradona

Dalma Maradona se encuentra aislada por un contacto estrecho de coronavirus. Así lo confirmó Ángel de Brito en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter donde detalló que Nicolás Cayetano, su compañeros de radio, dio positivo.

"Cayetano positivo #COVID19 sus compañeros de radio aislados preventivamente", escribió el conductor, en referencia a la actriz, a quien arrobó en el comentario. Tanto Dalma como Cayetano se encuentran al frente de Un día perfecto en FM Metro de 13 a 17 horas, junto a Gabriel Schultz y  Julieta "Cayetina".

Ángel de Brito confirmó que Dalma Maradona se encuentra aislada | Twitter

Cabe recordar que la también conductora ya tuvo coronavirus. A mediados de febrero de este 2021, contó en el programa radial que se hisopó luego de haber tenido estornudos y síntomas muy leves de resfrío. "Estoy aislada con mi marido y Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada", sostuvo en ese momento.

Ese mes, Dalma, su hija Roma y su marido Andrés Caldarelli, se encontraban aislados dado que él mantuvo un contacto estrecho con un positivo. 

Dalma Maradona, aislada por un contagio estrecho por coronavirus

Un mes antes, la familia Maradona- Villafañe vivió con preocupación y de cerca la enfermedad ya que Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y  Sergio "Kun" Agüero se contagiara durante su viaje a Inglaterra para ver a su padre.

En esta nota:

Comentarios