Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Daniel Aráoz es el séptimo eliminado de Masterchef Celebrity 2

El humorista no cumplió con la prueba de la noche y quedó afuera del certamen. "Siento alivio porque se siente solamente cuando uno sabe que siempre dejó todo e hizo las cosas bien", dijo.

Daniel Aráoz es el séptimo eliminado de Masterchef Celebrity 2

Una nueva jornada de eliminación dejó afuera de MasterChef Celebrity a Daniel Aráoz, quien se convirtió en el séptimo participante expulsado del certamen.

La gala comenzó con una sorpresa para los participantes: cuando aún no habían descubierto el elemento que había debajo de la campana que se encontraba sobre cada mesa de trabajo, el jurado, integrado por Germán Martitegui, DamiánBetular y Donato De Santis, informó que todos debían preparar un plato utilizando ese elemento, y que sin saber de qué se trataba, buscar ingredientes en el mercado que pudieran llegar a combinar con él.

Finalmente, descubrieron que lo que se escondía debajo de la campana era una banana.

Aráoz eligió preparar una carne Tomahawk, y si bien el jurado se mostró conforme con el sabor, detectó un error que definió la suerte del humorista: la banana no aportó nada.

"En este plato desapareció la banana. De todas maneras, es de lo más rico que has cocinado, porque me parece que escuchaste mucho lo que te dijimos. Pero hoy tenías una tarea, y la sensación que me queda es que cualquier hubiera sido el ingrediente debajo de la campana, hubiera terminado en ese salteado", fue la devolución de Martitegui.

Al final, el humorista y Alex Caniggia fueron los participantes con los peores platos de la noche, y el jurado decidió que el protagonista de "El hombre de al lado" sea quien abandonara el certamen.

"Siento alivio porque se siente solamente cuando uno sabe que siempre dejó todo e hizo las cosas bien", dijo el actor, luego de que el jurado comunicara su veredicto. "Me llevo todo el amor de Masterchef. Más allá de cocinar, mi objetivo acá era llevar alegría. Fue un orgullo para mí estar acá", concluyó.

    Ultimas Noticias