Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Daniel Casalnovo continúa internado por Covid-19 y su estado de salud no mejora

El mediático diseñador de los famosos argentinos comunicó en sus redes que su salud no mejora y pidió que oren por su madre, quien también se encuentra comprometida, internada por coronavirus

Daniel Casalnovo continúa internado por Covid-19 y su estado de salud no mejora

A una semana de su internación por contraer el virus del Covid-19, el diseñador y mediático Daniel Casalnovo no presenta mejoras en su estado de salud y continúa con síntomas fuertes por la enfermedad.

Casalnovo, que está internado en el Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo, confesó estar preocupado por su madre, LucilaLandriel, quien se encuentra en el Hospital Español en terapia intensiva con respirador artificial también por complicaciones derivadas del coronavirus.

Fue él mismo quien contó hace una semana, a través de sus redes sociales, la difícil situación que está atravesando: “Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. No es una enfermedad normal. A mí me hizo muy mal y me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos. Dudo que zafe de esto. Estoy muy mal y nunca pensé que iba a sufrir tanto”.

Este viernes, el diseñador volvió a comunicarse por sus redes y compartió con sus seguidores lo alarmante de su situación: “Hola, como están. Sólo les quiero pedir un favor grande. Yo sigo internado en Los Arcos con mucho dolor. No mejoré, pero no importa”, dijo mientras se observa que aún recibe asistencia respiratoria con oxígeno.

Luego, pidió que recen por su madre, quien es muy cercana a su hijo y también se encuentra en delicado estado de salud por el virus del Covid-19: “Este mensaje es para mi mamá. Quiero que todos oremos por ella, que está en el Hospital Español con respirador automático y en terapia intensiva. Tiene que evolucionar, tiene que salir adelante. La fe mueve montañas y ustedes pueden”.

Para concluir, Casalnovo habló en primera persona de su salud: “Por mí no se hagan problema. Me duele todo. Y a mí no me interesa seguir de esta manera. Pero les pido una oración por mamá. Nada más que por ella. Y cuídense mucho, chau”, comunicó a la vez que lloraba notoriamente conmocionado.

El modisto y diseñador, muy querido en el mundo del espectáculo argentino, dio positivo de coronavirus luego de regresar de un viaje de trabajo por la costa argentina tras lo cual comenzó a experimentar síntomas afines a la enfermedad. Pocos días después, su cuadro se complicó con una arritmia cardíaca y una neumonía.

    Ultimas Noticias