Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Daniel Habif presenta "Inquebrantables tour 2019" en el Teatro Gran Rex

Daniel Habif se presentará el próximo viernes en Buenos Aires y desde Filo.news hablamos con él de su carrera y de cómo surgió este movimiento.

Daniel Habif presenta "Inquebrantables tour 2019" en el Teatro Gran Rex

Daniel Habif, considerado uno de los más importantes conferencistas de habla hispana y galardonado como el Speaker motivacional más influyente de América, llega en noviembre a Buenos Aires de la mano de Rock & Reggae para encontrarse con personas que estén dispuestas a cuestionarse.

Sus creaciones sociales de liderazgo como "Rodéate de Gigantes", "El Cartel del Bien" e "Inquebrantables" están impactando profundamente en el levantamiento de nueva generación de líderes.

Ante su llegada a nuestro país asegura que no analiza "el arquetipo ni la sociedad" y afirma que solo mira corazones y piensa en los únicos dos idiomas que hablamos todos: la risa y las lágrimas.

"La inteligencia no es sinónimo de sabiduría", Daniel Habif

"'Inquebrantables' es una experiencia que acelera tu evolución personal a través de un momento muy inmersivo, íntimo y auténtico, que de una u otra forma es integral y holístico. En esa experiencia que dura casi tres horas te enseño a controlar tus emociones, el estrés, la ansiedad, cómo lidiar con los conflictos internos y externos…", cuenta en diálogo con Filo.news.

Daniel Habif

Respecto al haber llegado uno de los portavoces más importantes dice que "ha sido un proceso y progreso" de toda su vida: "Han sido 36 años para llegar a este punto, continuó todavía en completa transformación y mutación. Creo que he buscado la manera de redefinir la etiqueta de conferencista; creo que busco ser mucho más que un conferencista aunque eso me parece que es digno y bello".

"Mi más grande pasión es el servicio a la gente sin importar ideologías o dogmas", señala y comenta que este proyecto se catapultó porque su esposa subió un video de él a las redes y poco a poco, gracias a las plataformas digitales, se le dio la posibilidad de maximizar y potenciar su mensaje, el cual continúa en crecimiento.

"Si quieres cosas mejores, tú debes ser mejor", Daniel Habif

Considera que un punto importantísimo es no enfocarnos únicamente en nuestros talentos naturales sino procurar alimentar el alma, el espíritu, porque de acuerdo a la posición donde se encuentren tu corazón, tu mente y tu espíritu, es como podrás aceptar y derramar un mundo de gratitud hacia a ti y hacia los demás.

"La gente piensa que el éxito es dinero y poder, y creo que ahí habría que agregar salud, paz, gratitud, bondad. Creo que la redefinición del éxito tiene que ver con un lugar donde haya paz y gozo. Dormir en paz es un éxito", sostiene.

Daniel Habif

"No puedo hablar por todos porque creo que solo uno conoce la anchura de sus propios sueños, pero creo que lo más importante es analizar el nivel de pensamiento que tenemos a diario. Los pensamientos pueden modificar por completo la bioquímica. Importa mucho la anchura de tu vocabulario porque con él vas a etiquetar tus emociones y cuando las etiquetas se convierten en sentimientos, por ejemplo: si tu dices que estás deprimido y realmente no lo estás, a lo mejor estás siendo iracundo a la depresión e inmediatamente tu mente comienza a generar esa química. Por eso importan los pensamientos, pensamientos bajos traen vidas bajas, pensamientos mediocres traen vidas mediocres, pensamientos altos dan una vida de grandeza", expresa.

Y detalla que fue el dolor su maestro redentor en la vida: "He pasado por dolores profundos: muertes, traiciones, cosas muy crudas; y aprendí a utilizar el dolor como un catalizador".

Sus conferencias, videos, poesía y su último movimiento "Inquebrantables", cautivaron a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países, y la cita en Buenos Aires es en el Teatro Gran Rex el día viernes 1 de noviembre a las 20 horas. Las entradas ya a la venta por sistema ticketek.

Inquebrantables en el Gran Rex

    Ultimas Noticias