Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Daniel Osvaldo le declaró su amor a Gianinna con un apodo muy particular

Ambos viajaron al sur junto a la banda del deportista y aprovecharon para blanquear la relación. 

Daniel Osvaldo le declaró su amor a Gianinna con un apodo muy particular

El rumor de una relación de amor entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo circula desde hace años, sin embargo hace pocos días y en un viaje por el sur de nuestro país ambos decidieron blanquear la relación.Desde sus cuentas oficiales, comenzaron con mensajes enigmáticos, y luego fueron mostrando lo inevitable.

El músico tenía algunos recitales planeados en San Martín de los Andes junto a su banda, "Barrio Viejo". Y fue de esta forma que la hija de Diego y su hijo, Benjamín se sumaron al grupo.

Además de disfrutar de los maravillosos paisajes del lugar, también homenajearon a Diego Maradona tras visitar murales e instalaciones hechas en su honor.

Como muestra de agradecimiento por la compañía, Osvaldo subió unas fotos junto a Gianinna en la que le dedicó un tierno mensaje que muestra la complicidad de ambos desde hace años.

"Gracias por estar en mi vida since ever", escribía junto a un te amo en inglés y el apodo con el que seguramente la llama en la intimidad y cariñosamente: "I love you Dinorah", que es el segundo nombre de la hija de Claudia Villafañe.

    Ultimas Noticias