Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Daniel Osvaldo reapareció en las redes con un anuncio

El futbolista que recientemente fue desvinculado del plantel de Bandfield por ausentarse de las prácticas luego del hermético silencio reapareció en las redes con un anuncio.

Daniel Osvaldo reapareció en las redes con un anuncio

El futbolista Daniel Osvaldo que hace poco fue noticia por ser desplazado del plantel de fútbol Bandfield debido a sus ausencias de las  prácticas online, y a  quien veíamos muy activo en las redes sociales de la mamá de su hijo, Jimena Barón, con la que se habría reconciliado por un tiempo y ahora estarían nuevamente separados.

Llevaba semanas sin aparecer en ningún medio, hasta hoy, que lo hizo para dar un anuncio.... Aunque no tenga nada que ver con lo que uno espera, que hable de fútbol o las versiones que lo vínculan a su vida sentimenal, no.

Osvaldo apareció para contarnos que el  próximo domingo  Barrio Viejo  estrena un nuevo tema banda que integra y en la cual él es la voz. 

El tema en cuestión saldrá este domingo a las 20: 00 hs y se llama "De frente" y Osvaldo lo anunciaba en el IG de la banada junto a una boina y a  media luz, fumando un cigarrillo y muy relajado. 

    Ultimas Noticias