Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Darío Barassi de sus elogios a Rada a nuevo horario: "Es hoy que los necesito"

Este lunes el conductor acompañó a su colega en el estreno del primer programa de Match Game, mientras que 100 argentinos se movió a las 18.30 horas y así abrió el ciclo: con humor y mensajes.

Darío Barassi de sus elogios a Rada a nuevo horario: "Es hoy que los necesito"
Darío Barassi de sus elogios a Rada a nuevo horario: "Es hoy que los necesito"

Darío Barassi acompañó a Agustín "Soy Rada" Aristarán en su llegada a El Trece, al tiempo que pidió a sus seguidores que lo acompañen en el cambio de horario.

Este lunes 13 de septiembre, las tardes cambiaron en el canal. Tras el fin de El club de las divorciadas, programa que conducía Laurita Fernández y que tuvo su última emisión el viernes 10, Match Game, desembarcó en la pantalla con uno de los artistas más talentosos al frente.

El mago, actor, generador de contenidos, y uno de los referentes del Stand Up nacional es quien encabeza el nuevo ciclo de entretenimiento en el que los y las participantes deberán completar afirmaciones y lograr que sus respuestas coincidan con las del panel de celebridades invitadas.

 

De acuerdo a las métricas que difundió el periodista Moskita Muerta, Rada tuvo un buen arranque con 8,5 puntos de rating liderando su franja horaria. El estreno de Match Game, movió la sucesión de programas quedando: El gran premio de la cocina, con Carina Zampini irá a las 15.45 horas y Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka se mueve a las 17 hs, y el caballito de batalla del canal 100 argentinos dicen para las 18.30 hs.

De Barassi a Rada: "Rompela toda. Te entrego el horario on fire"

Ese mismo viernes, desde sus redes sociales publicó un sentido posteo con un video que recopila mejores momentos, celebrando el éxito del programa, el comienzo de una nueva etapa, y recibió a su colega en el canal. "Si es a las 14.30 o a las 18.30 a mi me tiene sin cuidado. Obvio que quiero que lo miren, que lo sigan eligiendo y voy a estar muy agradecido de que así sea, si es que sucede. Pero este mini suceso ya es, ya pasa, ya me reconforta y yo no puedo más de felicidad y agradecimiento", expresó.

"Rada sos amigo y talento. Rompela toda. Te entrego el horario on fire y así lo vas a mantener y hacer crecer. Algo lindo esta pasando en la tele y somos parte. Disfrutalo básicamente", cierra el posteo.

Elogios entre Barassi y Rada | Instagram

Por su parte, Rada le respondió: "Te amo, te admiro y respeto en todos los sentidos!!! Gracias por tu generosidad! Vamos con toda @dariobarassi te juro que voy a dejar todo para cuidar el horario!!".

De Rada a Barassi

"Es hoy que los necesito", comentó Barassi a través de sus historias este lunes bien temprano. Más tarde, mientras se desarrollaba Match Game, detrás de cámara el conductor siguió con el minuto a minuto: "Lo escucho a Rada que está en el camarín de al lado, está nervioso. Le va a ir re bien igual, forro", indicó con un dejo de risa malvada para acentuar el tono en chiste antes de recorrer el set del programa y fingir celos.

 

Sin embargo, en pantalla, Rada también se refirió a su compañero con humor. "No puedo decir la palabra raro", comentó en referencia a los términos que Barassi instaló como característicos en su programa.

 

"Sólido también me lo tienen prohibido. Tengo acá una lista de palabras que no puedo decir. Te odio. Estoy enojadísimo, es todo buena onda pero me manda unos mensajes horribles. Te quiero mucho", bromeó. 

 

Así arrancó en su nuevo horario

Con aplausos y el grito detrás de cámara: "¡Qué bien que te queda este horario, Barassi!", el conductor entró no obviando las modificaciones en la grilla, que lo dejan en simultáneo a Pasapalabra (Telefé).

 

"¿Cómo está el número? ¿En cuánto está Iván (De Pineda)? ¿Cómo le fue a Rada? Lo odio", comentó con humor para luego referirse directamente a "vos que solías ver el programa a las 14.30": "Volvé, yo acá voy a estar por siempre".

    Ultimas Noticias