Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El Trece reacomoda su programación: ¿cómo serán las tardes en el canal?

Finaliza El club de las divorciadas con Laurita Fernández, se suma un programa de entretenimientos con Agustín "Soy Rada" Aristarán y 100 argentinos dicen tendrá nuevo horario. Más detalles en esta nota.

El Trece reacomoda su programación: ¿cómo serán las tardes en el canal?
El Trece reacomoda su programación: ¿cómo serán las tardes en el canal?

Comenzando el último cuatrimestre del año, El Trece reacomoda su programación: marcado por la salida de ciclos y el debut de nuevos programas.

Tal como se había anunciado, el viernes 10 de septiembre finaliza luego de permanecer durante tres meses en la pantalla, El club de las divorciadas, con la conducción de Laurita Fernández. ¿Qué programa irá entonces en su lugar?

Este mes, el canal comandado por Adrián Suar tendrá el debut de Match Game con Agustín "Soy Rada" Aristarán. Se trata de un ciclo de entretenimiento en el que participantes deberán responder preguntas y coincidir con un panel conformado por famosos. Comenzará a partir de las 14.30 horas, de lunes a viernes. Ante esto, ¿qué pasará con 100 argentinos dicen?

Es sabido que Darío Barassi es el actual caballito de batalla del canal. Los cambios en la grilla lo ubicarán en la franja de las 18.30, horario que compartirá con Pasapalabra (Telefé), conducido por Iván de Pineda.

Por su parte, El gran premio de la cocina, con Carina Zampini irá a las 15.45 horas y Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka se mueve a las 17 hs, también en nuevo horario. Sin dudas Guido es otro de los caballitos históricos del canal: actualmente se puso al hombro el regreso de Los 8 escalones y se encarga de la conducción de dos programas diarios. Esta última modificación, llegó luego del descargo de Marcelo Tinelli contra Telenoche asegurando que todos los días es "una gran remada en dulce de leche".

El Trece reacomoda su programación: así serán las tardes en el canal

Y si de Suar hablamos, aún se espera la llegada de la nueva ficción de Polka, "La 1-5/18", protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. Si bien aún no se dio a conocer su fecha de estreno, traerá modificaciones en el horario nocturno, probablemente en lugar de Los 8 escalones.

De este modo, el canal busca mejorar las mediciones en un año en que perdió la batalla contra el rating contra Telefé, principalemente en el horario del prime time televisivo, con ciclos con MasterChef Celebrity 2 y La Voz Argentina -cuya final tuvo lugar este domingo- que se posicionaron como lo más visto.

    Ultimas Noticias