Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Darío Barassi debió suspender las grabaciones de 100 Argentinos Dicen

El conductor estuvo como invitado el lunes en Los Ángeles de la Mañana pero luego debió ir a su casa a descansar producto de los efectos adversos de la vacunación

Darío Barassi debió suspender las grabaciones de 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi debió suspender las grabaciones de 100 Argentinos Dicen luego de recibir este lunes la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca, la que le produjo varios efectos adversos como fiebre, cansancio y la falta de voz. 

A pesar de haber sido inoculado, ese mismo lunes asistió al piso de Los ángeles de la mañana (LAM) como invitado. Allí recreó el juego de preguntas y respuestas con Ángel de Brito y sus angelitas y ya en ese momento el conductor manifestó sentir cierto malestar: "Chicos, la voz se está yendo. Siento fiebre, siento que estoy sudando", dijo en LAM.

Por eso, Barassi decidió descansar y no asistió a las grabaciones de 100 Argentinos Dicen pautadas para ese mismo día. Ya más tranquilo, el martes subió una historia en su cuenta de Instagram donde aportó más detalles de su salud y tranquilizó a sus seguidores.

"No volví a tener Covid. Todo lo contrario. Me guardé el tiempo correspondiente por contacto estrecho. Me hisopé tres veces siempre negativo y, finalmente, ayer me dieron felizmente mi segunda dosis de astra", señaló el conductor de El Trece.

"Ayer me golpeó la vacuna. Mi cuerpo gigante me pedía acostarme y me quedé sin voz. Ya hoy amanecí mucho mejor", agregó Darío junto a una foto de él con cara de cansancio y la leyenda: "2 astra y vos tipo...".

Según pudo saber Teleshow, este martes Barassi se reincorporó al programa que produce Boxfish para continuar las grabaciones, en perfecto estado de salud luego de superar los efectos adversos de la vacunación.

    Ultimas Noticias