Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Darío Barassi fue papá: "Desde hoy hasta la eternidad"

El actor y comediante quien se luce en el teatro con "Carcajada Salvaje" recibió a su hija en brazos y compartió su alegría a través de las redes sociales.

Darío Barassi fue papá: "Desde hoy hasta la eternidad"
Darío Barassi fue papá junto a su esposa Lucía Gómez Centurión (Foto: Instagram @dariobarassi)

Este miércoles 19 de junio, nació Emilia la primera hija de Darío Barassi y su esposa la psicóloga Lucía Gómez Centurión. Con 3,300 kilogramos, la beba llegó a los brazos de sus padres, quienes se conmovieron de amor.

"Y no nos soltamos más amor mío. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, sólo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad", encribió a través de un tierno posteo a través de sus redes sociales.

Nació Emilia, la hija de Darío Barassi | Foto: Instagram @dariobarassi

"Lo de mi mujer de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables. Yo ya estoy. Esto es la felicidad", añadió el actor en una tierna publicación donde mostró su mano sosteniendo a su pequeña hija.

Su mensaje de bienvenida a Emilia fue comentado por varias personalidades públicas, quienes felicitaron a Barassi por el nacimiento de la niña. Jimena Barón, Nicolás Furtado, Juan Minujín, Sabrina Garciarena, Diego Ramos, Sergio Lapegüe, Mica Vázquez, Manuela Pal, Gastón Soffritti y Marley fueron algunos de los más destacados.

Darío Barassi a la espera de su hija | Foto: Instagram @dariobarassi

A fines de marzo, Barassi había anunciado a través de sus redes sociales que pronto sería padre, lo que tenía bastante reservado. "Una pequeña muñeca vienen en camino!!! Seeeee que felicidad!! Y esperamos sea idéntica a la madre en todo sentido y que del papá sólo herede la simpatia y los gemelos", deseó el actor que se luce en el teatro con "Carcajada Salvaje".

Nació Emilia, la hija de Darío Barassi | Foto: Instagram @dariobarassi

"Yo estoy llenando océanos de baba cada vez que la veo en una eco, o escucho ese corazoncito latir...nunca sentí este amor, es distinto a todos. Lo que vamos a cuidar y amar a esta reina no tiene dimensión (...) Bienvenida gordita divina!!! Preparate para niveles asfixiantes de abrazos y besos y para poder presentar una pareja en casa recién a los 27 años y 6 meses", escribió.

    Ultimas Noticias