Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Gugliame

Darío Orsi en #Gugliame: "En un insomnio fuerte me quedo 2 horas mirando Google Maps"

El actor y standupero se enfrentó a las búsquedas de la gente y nos contó un montón de cosas al respecto. ¡No te pierdas el video!

Darío Orsi en #Gugliame: "En un insomnio fuerte me quedo 2 horas mirando Google Maps"

El comediante, Darío Orsi, quien logró hacerse muy popular en Instagram con sus videos de humor, participó de una nueva edición de #Gugliame, la sección en la que Filo.news hace enfrentar a sus invitados a las búsquedas de la gente en Internet.

Fue por eso que Darío habló de su relación con Sol Gaschetto, con quien forma una dupla muy divertida, y con quien se casó hace muy poquito, después de varios años de noviazgo. Obviamente, no pasó por alto cómo fue que ideó su propuesta de casamiento y hasta contó que sufrió un inconveniente en el medio del "Si", que, por suerte, a Sol le causó gracia.

También nos contó cuáles fueron los videos que mayor repercusión tuvieron desde que empezó a utilizar las redes como vidriera de su trabajo, aseguró que hay contenido que hoy ya no haría, simplemente porque la sociedad va evolucionando y lo que ayer era humor hoy, quizás, ya no lo es, y remarcó que le gustaría que la gente sepa que es recibido en la UNA, que ha realizado investigaciones y que da clases de teatro y stand up.

Si hablamos de stand up, y lo ponemos arriba del escenario, durante mucho tiempo Darío estuvo acompañado por Mike Chouy, con quien, incluso, ha hecho varias giras presentando sus shows. Como no podía ser de otra manera, le preguntamos cómo fue trabajar con él, que es lo que más le destacaría y que le cambiaría -casi- por completo. 

Y para finalizar, quisimos chusmear que tipo de actividad tiene él en Internet y nos contó algo muy curioso, en vez de usar las redes en sus momentos libres o de no saber qué hacer, usa Google Maps y navega por ahí buscando curiosidades: "En un insomnio fuerte me quedo 2 horas mirando Google Maps. El último insomnio fuerte me quedé con Egipto que está construyendo una capital en no sé dónde, me quedé 40 minutos". 

Pero mejor, ¡miralo acá!

  • Gugliame

Ultimas Noticias