Ir al contenido
Logo
Espectaculos #méxico#amor#modelo#Casa#gran hermano#gh#Enamorada#Modelaje#Realty

De Gran Hermano al mundo: ¿Qué fue de la vida de Belén D' Alessandro?

Ella fue una de las participantes de la última edición de Gran Hermano, hoy se encuentra fuera del país y nos contó con detalles cómo le cambió la vida el realty en una entrevista exclusiva con Filo News
De Gran Hermano al mundo: ¿Qué fue de la vida de Belén D' Alessandro?

Belén D'Alessandro (22) siempre fue fanática de Gran Hermano, el realty argentino que reúne a varias personas para convivir dentro de una misma casa, y desde chica quiso poder entrar y ser parte del juego.

"Apenas vi que se publicaron los casting en boliches, en enero del 2016, empecé a averiguar y fui", nos contó Belu en una entrevista exclusiva con Filo News, y agregó: "Mi primer casting fue en febrero de 2016".

Foto: Instagram @beludalessandro

Finalmente ella fue una de las elegidas para ser parte de la casa más famosa de Argentina. "La experiencia dentro de la casa es fantástica y es una locura. Fue muy divertido, hice muchos amigos que hoy en día sigo viendo", aseguró nostálgica.

Foto: Instagram @beludalessandro

Además descubrió el amor dentro del realty, se enamoró de Matías Portillo, otro de los participantes. "Me enamoré por primera vez en mi vida, obviamente adentro de la casa todo es mucho más intenso pero desde el día que salí mis sentimientos por él eran cada vez más fuertes", dijo.

"Con Matías no estamos juntos hace casi dos meses, pero tenemos muy buena relación y seguimos hablando".

Si bien afirmó que Gran Hermano es un "boom", ella considera que no fue de gran ayuda en su trabajo como modelo. "Cuando termina tenés que mantenerte solito y la realidad es que ninguno de mi edición pudo. Una pena porque yo siempre soñé con estar en el medio", se afligió Belén.

Hoy por hoy se encuentra viviendo en Playa del Carmen, México. "Estoy trabajando para diferentes agencias en promociones y viendo que sale. Estoy muy tranquila y muy cómoda, lejos de todo y todos, empezando de cero", confesó.

"Prefiero una vida más relax con la playa cerca, sin estresarme, sin tener una vida rutinaria y haciendo lo que me gusta".

Su idea es poder lograr una economía estable, trabajando de lo que le gusta, que es el modelaje y lograr una vida allá. 

  • méxico
  • amor
  • modelo
  • Casa
  • gran hermano
  • gh
  • Enamorada
  • Modelaje
  • Realty

Ultimas Noticias