Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Disney#Bts

De "Toy Story" a "El Rey león": BTS incursiona en el mundo del doblaje

La reconocida banda surcoreana se animó a prestar sus voces para estos grandes films animados y este fue el resultado.

De "Toy Story" a "El Rey león": BTS incursiona en el mundo del doblaje
BTS se anima a prestar sus voces para "Toy Story", "Zootopia" y "El rey león"

Los viste cantar, ser protagonistas de documentales y estrellas en el foco de entregas de premios y hasta medios de comunicación pero ¿los imaginás interpretando al comisario Woody o a las hienas de Scar?

La banda surcoreana BTS, una de las más reconocidas a nivel mundial, se animó a incursionar en el universo del doblaje, prestando su voz para dar vida a personajes de "Toy Story", "El rey león" y hasta "Zootopia". Así lo demostraron en el último episodio del documental Run BTS!, en el que ingresan a un estudio de grabación y allí se produce el video que ahora recorre todas las redes sociales.

 

Mientras que Suga interpreta al vaquero Woody, su compañero V se anima a ser Buzz Lightyear. Por su parte, J-Hope se transforma en Scar, el inescrupuloso tío de Simba, y Jimin, RM y Jin, en sus hienas. Llegado el turno de "Zootopia", Jungkook y Jimin eligieron la escena en la que la agente Judy Hopps asiste al registro de patentes y es atendida por el peresoso Flash

 

En cada oportunidad que trasciende, los jóvenes artistas se convierten en tendencia mundial, y ésta, por supuesto, no fue la excepción, ya que además desembarcaron en uno de los universos más queridos por los jóvenes: las películas de Disney.

 

Cabe recordar que las voces originales de muchos de estos personajes estuvieron a cargo de estrellas de Hollywood como es el caso de Tom Hanks (para Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Jeremy Irons (Scar), Ginnifer Goodwin (Judy Hopps), de la serie "Onde upon a time".

  • Disney
  • Bts

Ultimas Noticias