Ir al contenido
Logo
Espectaculos #mujeres#bailarina#Consejo#Magnífica#De mujer a mujer

De mujer a mujer: el consejo que Laurita Fernández le dio a Becky Vázquez sobre Fede Bal

La bailarina llamó por teléfono a la integrante de Magnífica cuando tenía sospechas de ambos y no se privó de dejarle un mensaje importante
De mujer a mujer: el consejo que Laurita Fernández le dio a Becky Vázquez sobre Fede Bal
Laurita Fernández y Becky Vázquez tuvieron una conversación telefónica

Directa y de frente: así es Laurita Fernández y de esa manera manejó la presunta infidelidad por parte de su pareja, el actor Federico Bal, con quien llevaba casi un año de novia, entre idas y vueltas.

La tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, Becky Vázquez, fue consultada en un primer momento por la bailarina de Showmatch sobre la aparente relación que ambos mantenían en Mar del Plata.

A su vuelta de Disney, Laurita aclaró los tantos sobre la famosa llamada y hasta reveló detalles de la charla que mantuvo con su colega: “Es verdad que la llamé. No me interesaba que se sepa. Se dijeron tantas cosas… Estaba de viaje cuando vi que explotó todo, agarré el teléfono y la llamé".

También te puede interesar: El llanto desconsolado de Laurita Fernández cuando le preguntaron por Fede Bal

"Le dejé en claro que no me interesa ni lo que hace, con quién está, ni cómo está, ni lo que va a hacer de acá en más. O cómo piensa… La verdad es que no me interesa. Simplemente le dejé en claro que no quiero que se metan terceros en un tema que es de nosotros dos. Ojalá sea así. Después, yo no puedo controlar a los demás. Ojalá sea de esta manera, porque tengo mucho amor, pero es un tema de él y mío. Yo dormía con él, ni con ella ni con ninguna otra persona", añadió la bailarina.

Por otro lado, Becky también reveló un polémico "consejo" que Laurita le dejó durante su conversación: "Me dijo ‘no sé si ya estás enamorada de él, pero cuidate porque te va a hacer lo mismo que a mí’”. ¡Uff!

  • mujeres
  • bailarina
  • Consejo
  • Magnífica
  • De mujer a mujer

Ultimas Noticias