La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.

Metrodelegados abrirán molinetes en la línea B como medida de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Crecen los rumores sobre la posible llegada de Gossip Girl, la serie protagonizada por los actores, Blake Lively, Blair Waldorf, Ed Westwick y Dan Humphrey, a la pantalla del cine.
Según informó la revista, Elle, los integrantes del elenco estarían bajo la dirección de la productora, Warner Bros.
De ser así, tendríamos la oportunidad de volver a ver desde cerca la vida que llevan todos los que son parte de la prestigiosa élite de Manhattan.
Seguramente vamos a sorprendernos con nuevas relaciones amorosas, amistades, looks y chismes. Mientras tanto, XOXO (Besos y abrazos) para todos.

La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.
Actualidad -

Los pasajeros fueron denunciados durante el trayecto desde Panamá y quedaron acusados de “exhibiciones obscenas”.
Actualidad -

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aire aseguró que el Gobierno todavía no transfirió fondos destinados a hospitales universitarios.
Actualidad -

El diputado se sometió a un procedimiento programado y ya fue dado de alta de la intervención quirúrgica en el Hospital Italiano.
Actualidad -

El proyecto contempla una fuerte reducción de impuestos y beneficios fiscales ampliados.
Actualidad -

Empresas advierten dificultades para sostener servicios y trabajadores denuncian demoras salariales.
Actualidad -