Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Flor vigna#Nicolás vázquez#benjamín rojas

"Una semana nada más": ¿de qué se trata la obra de Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas?

Los actores estarán juntos en el Teatro El Nacional (Av. Corrientes 960) a partir del 9 de enero pero ya adelantan lo que se viene.

"Una semana nada más": ¿de qué se trata la obra de Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas?
"Una semana nada más", nueva obra | Foto: Instagram @1semananadamas

Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas protagonizarán "Una semana más", la nueva obra teatral escrita por el dramaturgo francés Clement Michel, y dirigida por Mariano Demaría.

Luego de que los actores se lucieran en "El otro lado de la cama", obra que protagonizaron junto a Gimena Accardi y Sofía Pachano, regresarán a la calle Corrientes el 9 de enero de 2019 con una nueva comedia.

"Una semana nada más" se llamará la propuesta teatral -cuyas localidades ya se encuentran disponibles-, que tendrá lugar en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960).

¿De qué se trata la obra?

Ansiosos por la llegada del estreno, sus protagonistas ya comenzaron con la promoción. A través de sus redes sociales difundieron un video en el que cuentan de una forma sencilla y divertida el argumento de su obra.

Pablo (Vázquez) se quiere separar de Sofía (Vigna). Para ello, ideará un plan: que su mejor amigo Martín (Rojas) se mude con ellos durante una semana. Allí comenzará una convivencia inesperada ¿solucionarán o acrecentarán sus problemas? 

  • Flor vigna
  • Nicolás vázquez
  • benjamín rojas

Ultimas Noticias