Ir al contenido
Logo
Espectaculos #entrevista#Premios cóndor de plata#Un gallo para esculapio#El ángel#underground#Exclusiva

¿De qué se tratará la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio"?

Pablo Culell, productor ejecutivo de Underground, nos contó detalles exclusivos de la segunda temporada de la ficción ganadora del premio Martín Fierro de Oro 2018 ¡Atención, alerta spoiler!
¿De qué se tratará la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio"?

Es un año de estrenos para Underground. Sus producciones se encuentran en la cima de las ficciones nacionales y sus productores atraviesan un óptimo presente profesional, entre galardones, alegrías y reconocimientos.

Así lo mencionó Pablo Culell. Este 2018, la serie protagonizada por Peter Lanzani y Luis Brandoni, "Un gallo para Esculapio" recibió el premio Martín Fierro de Oro.

A continuación, la primera parte de la entrevista:

 

Además, la productora estrenó la segunda temporada de "El Marginal", que en 2016 también fue galardonada con tal reconocimiento, y finalmente, cautivó a miles de espectadores con el estreno de "El Ángel", la película que adapta la historia del criminal Carlos Robledo Puch.

Luego de recibir el Premio Cóndor a como mejor ficción Audiovisual para Plataformas Digitales por "Un gallo para Esculapio", Culell, productor ejecutivo de Underground, y quien trabaja en conjunto con Sebastián Ortega, conversó con Filo News y adelantó de qué se tratará la segunda temporada, que se estrenará en octubre de este año.

¡Atención, esta parte de la entrevista puede contener spoiler!

 
  • Un año de estrenos, de premios de alegrías ¿Cómo vivís estas alegrías?

Para todos los que hacemos producciones de ficción que son muy costosas, con mucha inversión y mucho trabajo, estos mimos, estos reconocimientos nos dan más impulsos y nos marcan que vamos bastante bien. 

Ante todo, el reconocimiento de la gente, que hizo que nuestros programas sean exitosos. Acumular tantos premios está muy bueno.

  • ¿Qué es lo que más disfrutás de tu trabajo?

Me parece que lo más interesante es la parte creativa, cuando uno va armando los proyectos, cuando uno le empieza a dar vida. Hay muchos momentos pero creo que el momento de la producción y el armado es uno de los más interesantes porque es donde nace todo y a partir de ahí sigue su camino. 

También cuando concluiste y se lo presentás al público, que es el que da el veredicto. Creo que son los dos momentos más interesantes. Tal vez el desarrollo y la producción es la etapa más compleja, la más costosa y problemática pero no por eso deja de disfrutarse todo el proceso.

 

Recibiendo premio #condordeplata por #ungalloparaesculapio @undertransmedia

Una publicación compartida de Pablo Culell (@pabloculellok) el

  • ¿Qué es lo que tiene que estar en tus historias?

Emoción. La emoción tiene que estar seguro si no llegás al corazón del público muy dificilmente trascienda.

  • Este fue un gran fin de semana para el estreno de "El Ángel"

Espectacular fin de semana. Le gustó mucho a la gente joven que tal vez no conocía tanto la historia de Robledo Puch y sin embargo se engancharon muchísimo y creemos que va a seguir andando muy bien. Estamos felices, es nuestra primera película.

  • ¿Cómo fue este proceso creativo de "El Ángel"?

Luis y Sebastián Ortega hace mucho querían contar esta historia, luego de haber hecho la de los Puccio en "Historia de un clan". Teniendo la base de una historia real es darle la mirada o la óptica artística de un autor como Luis, que plasmó su visión de la mentalidad que podía llegar a tener este personaje, un asesino serial llevado pero llevado a un personaje de ficción.

  • Se viene la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio"

Exactamente. Hoy, de hecho se está grabando y por eso no pudo estar acá Bruno Stagnaro. Estamos en los últimos días de rodaje junto a Peter Lanzani. Así que andan por ahí buscando piratas del asfalto y nosotros estamos acá recibiendo premios.

  • ¿Qué nos podés adelantar de esta segunda parte?

La segunda temporada está basada ante todo en el camino que va a tener Nelson (Lanzani) para vengar la muerte de Chelo (Brandoni) y transformarse en el nuevo líder de esa red delictiva.

  • entrevista
  • Premios cóndor de plata
  • Un gallo para esculapio
  • El ángel
  • underground
  • Exclusiva

Ultimas Noticias