Ir al contenido
Logo
Espectaculos #hijas#respuesta#programa#medios#trabajo#Mueve el culo

¿De qué trabaja mamá? La insólita respuesta de una hija de Cinthia Fernández

La vedette se sentó en el living de Vero Lozano con sus tres niñas que volvieron a copar la pantalla con sus travesuras. Esta véz, a una de ellas se le fue la boca. ¡Mirá!
¿De qué trabaja mamá? La insólita respuesta de una hija de Cinthia Fernández
La respuetsa menos esperada de una de las hijas de Cinthia (Foto: Instagram Cinthia Fernández)

En los últimos tres años, el perfil de Cinthia Fernández se ha visto reducido a una madre de tiempo completo con la llegada de las gemelas Charis y Bella (3 años), a las que luego se sumó Francesca (2), producto de su amor con Matías Defederico.

A partir de ahí, sus visitas a los distintos programas, se ven copados por las desopilantes situaciones y las increíbles personalidades de las tres niñas que hacen reir a todos y disfrutar a su madre de verlas feliz en la pantalla.

Esta vez, Cinthia se presentó en el sillón de Vero Lozano, en "Cortá por Lozano", y no fue la excepción. Corriendo, subiendo, bajando y hablando en el micrófono, las chiquitas se volvieron el centro de atención hasta que una de ellas tomó el micrófono.

En ese momento, tanto la invitada como Lozano le preguntaron a la niña cuál era el trabajo de su madre y la respuesta desató carcajadas en el estudio: "Mueve el culo", dijo la niñita sin pelos en la lengua, que luego dijo que su padre, el futbolista Defederico, trabaja de "hacer gol". ¡Divinas!

  • hijas
  • respuesta
  • programa
  • medios
  • trabajo
  • Mueve el culo

Ultimas Noticias