Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Demi Lovato: "Ya me cansé de avergonzarme de mi cuerpo"

La joven exchica Disney se manifestó en Instagram tras haber lidiado con las críticas hacia su cuerpo y estado de salud (adicción a las drogas y el alcohol) por años.

Demi Lovato: "Ya me cansé de avergonzarme de mi cuerpo"

Cada vez son más las mujeres que se animan a romper con los patrones de belleza impuestos por la sociedad y salen a hacerles frente. Basta de edición, de retoques, de filtros, de photoshop.

Demi Lovato fue quien decidió publicar en sus redes sociales una imagen donde se la ve en bikini, y lejos de querer engañar al resto y engañarse a ella misma, no modificó la foto, y reflexionó al respecto.

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. ¿Y qué creen? Es celulitis. Ya me cansé de avergonzarme de mi cuerpo, editarlas (sí, las otras fotos en bikini estaban editadas y odié haberlo hecho) para que piensen que soy la belleza ideal de ellos, pero no es para mí. Esto es lo que hay", comenzó escribiendo Demi.

Fotos de Demi Lovato editadas

Y continuó su descargo: "Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea yo auténtica a quien soy en lugar de intentar llegar a los estándares de alguien más. Esta soy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado mucho y que me continuará asombrando cuando algún día de a luz".

Foto: Instagram

¡Por más mujeres como Demi!

    Ultimas Noticias