Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Descalificaron a Samanta y Damián ganó el título de "gran pastelero"

Samanta debió ser descalificada del reality luego de que se mostrara una importante evidencia en su contra: fotos, testimonios y hasta apariciones previas en TV.

Descalificaron a Samanta y Damián ganó el título de "gran pastelero"
Descalificaron a Samanta y Damián ganó el título de "gran pastelero"

Los antecedentes de Samanta Casais fueron investigados, así lo habían adelantado los responsables de la producción de Bake Off, el gran pasteleroy por tal motivo la participante fue descalificada.

¿Por qué? Porque la joven se había desempeñado como pastelera en una importante confitería, había hecho apariciones en TV mostrando su trabajo e incluso había manejado un local junto a su familia.

La final de Bake Off, el gran pastelero

Esto infringía las reglas del reality, que pide la participación de pasteleros amateurs, por lo que la producción decidió descalificar a la participante, pese a que había sido declarada ganadora cuando se grabó el programa. Recordemos que lo que veíamos cada domingo por la pantalla chica era el resultado de las grabaciones que se habían realizado a fines del año pasado.

Por lo tanto, debieron editar dicho programa. El jurado grabó un nuevo final hace algunos días en el que Casais tuvo incluso la oportunidad de hacer un descargo. De esta manera, Damián Pier Basile se convirtió en el gran pastelero y se hizo acreedor a los 600 mil pesos que estaban en juego.

 Damián Pier Basile

    Ultimas Noticias