Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Samanta Casais: "Cometí un error, lo admito y pido disculpas"

La joven hizo su descargo una vez que se volvió a grabar la final de Bake Off donde la descalificaron.

El descargo de Samanta Casais: "Cometí un error, lo admito y pido disculpas"
Samanta quedaría descalificada en la final de Bake off

Cuando se grabó la última edición de Bake Off, el gran pastelero a fines del año pasado, Samanta Casais había sido notificada como la ganadora del reality, pero en los últimos días salieron a la luz evidencias de que ella ya practicaba la pastelería, al parecer de forma profesional, lo cual no está avalado por las reglas del programa.

Al saberse todo esto, la joven fue descalificada y como ya todo estaba grabado del año pasado, debieron volver a filmar la decisión del jurado (Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar).

Samanta Casais

"Sucedieron acontecimientos que demostraron que su experiencia laboral y televisiva no fue plasmada en el formulario de inscripción. Por eso consideramos justo que quedes fuera de la competencia y no recibas el título", dijo el chef francés, y le dio oportunidad de hablar a Samanta.

"La pasé muy mal con todo lo que se dijo de mí, sobre todo en las redes sociales. (...) Cometí un error, soy humana, lo admito y pido disculpas. Quiero que quede claro esto de que no soy profesional, no estudié pastelería ni trabajé de eso. Mi conocimiento fue limitado y fue en un emprendimiento pequeño familiar", expresó Samanta, que agradeció el conocimiento adquirido y felicitó al ganador.

Así, finalmente Damián Pier Basile recibió el título de mejor pastelero amateur del país y un premio de 600 mil pesos.

    Ultimas Noticias