Espectáculos ASALTO EN DEVOTO

Detuvieron a los "motochorros" que le robaron a Claudia Villafañe

Según informó el personal de la Policía de la Ciudad, los sujetos son de nacionalidad colombiana
Le robaron la cartera y las llaves de su casa, entre otras cosas │

Le robaron la cartera y las llaves de su casa, entre otras cosas │ Foto: Noticias Argentinas

Seis sujetos de nacionalidad colombiana fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad tras varios allanamientos, acusados de formar parte de la banda de "motochorros" que asaltó a Claudia Villafañe, la ex pareja de Diego Maradona. 

El 25 de octubre, la mamá de Dalma y Gianinna fue abordada por tres motos y dos autos particulares cuando se dirigía a la casa de su ex cuñado en Villa Devoto. Los delincuentes le habían robado la cartera, el teléfono celular, las llaves de su casa y objetos de valor afectivo. 

Foto: Instagram @claudiavillafaneok

Una vez asentada la denuncia, la Fiscalía Criminal y Correccional número 43 a cargo de Carlos Velarde ordenó la realización de las tareas investigativas correspondientes para dar 
con el paradero de los autores del hecho.
De esta forma, pudieron descifrar las patentes de los vehículos involucrados en el robo.

Con la información recabada, iniciaron las tareas de observación y seguimiento que culminaron con la detención de los seis implicados, cinco hombres y una mujer, de nacionalidad colombiana en la zona de los Tribunales de Comodoro Py, entre la semana pasada y principios de esta.

Foto: Instagram @claudiavillaneok

Tras consultar con el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 38, a cargo de Susana Wilma López, los imputados fueron detenidos y se procedió a requisar las pertenencias y los 
vehículos.

Finalmente se secuestraron tres automóviles, catorce teléfonos celulares, dos puntas de vidia (utilizadas para romper vidrios), cinco pares de guantes y una agenda con anotaciones. Villafañe había sufrido un corte en la mano, producto de una agresión que le propinaron durante el robo, y recibió algunos puntos de sutura. 

Leé También

Comentarios