Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Detuvieron a Matías Schrank, ex Gran Hermano, por difundir noticias falsas sobre coronavirus

Debido a la cantidad de información que circula sobre el coronavirus, la cual en muchos casos termina siendo falsa, las autoridades decidieron extremar medidas para evitar confusiones y pánico.

Detuvieron a Matías Schrank, ex Gran Hermano, por difundir noticias falsas sobre coronavirus

El pasado lunes, Matías Schrank, ex participante de Gran Hermano 2015, fue apresado por agentes de la División Cibercrimen de la Policía de Misiones tras difundir noticias falsas sobre el coronavirus a través de las redes.

En la cuenta de Twitter de Schrank se encontraron publicaciones de "situaciones ajenas a la verdad, generando temor y alarma social", tal como lo detalló el informe.

Republicó informaciones que anunciaban que el presidente de la Legislatura de Misiones podría estar contagiado por coronavirus debido a un reciente viaje a Tailandia, tras lo cual compartió un acto público junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El joven fue trasladado hasta una comisaría, donde se notificó la imputación y luego recuperó la libertad, aunque sigue supeditado a lo que resuelva la Justicia, pudiendo recibir una pena de entre dos y seis años de prisión si es hallado culpable.

Matías Schrank detenido

    Ultimas Noticias