Ir al contenido
Logo
Espectaculos #auditorio oeste#día del niño#vamos lxs pibxs#Solidario

Día del niño solidario: el festival "Vamos Lxs Pibxs" llega a Auditorio Oeste

Conocé quiénes serán los artistas que se presentarán para apoyar la iniciativa
Día del niño solidario: el festival "Vamos Lxs Pibxs" llega a Auditorio Oeste
Se viene una nueva edición del festival

El Festival Cultural y Colecta Solidario "Vamos Lxs Pibxs" dio a conocer la grilla de artistas que participarán de la quinta edición del evento. La propuesta incluye diversas actividades  destinadas a todas las familias en el marco del Día de lxs Niñxs.

El evento se llevará a cabo el domingo 19 de agosto como parte de los festejos por el Día del Niño y la Niña a partir de las 15 hs en Auditorio Oeste, situado en Haedo.

La lista de artistas incluye a Hilda Lizarazu, El Natty Combo, El Chávez, Karamelo Santo, Soema Montenegro, La Pera de Milio, Décima, Pura Vida, Cabaret, Me Mataste Morales, Sra. Ana y muchos más.

El encuentro estuvo organizado por FM Tránsito, el cual además transmitirá en vivo durante todo el día las diferentes actividades que se realizan: teatro, juegoteca, pintura en vivo, talleres de murga, pintura, títeres, intervenciones de clowns y la participación de la Escuela de Circo de Pies a Cabeza.

La entrada es gratuita y se canjea por packs solidarios compuestos por alimentos y útiles escolares en distintos puntos de canje distribuidos por Castelar, Morón, Ituzaingó, Haedo, Hurlingham, El Palomar, Ramos Mejía, Merlo y San Antonio de Padua. 

Lo recaudado será entregado a comedores y organizaciones del Oeste: Un Rayo de Esperanza (Ituzaingó), El Transformador (Haedo), Sagrado Corazón (Morón Sur), Centro Cultural Kichari Huasi (Hurlingham) y La Escuelita (Castelar Sur).

  • auditorio oeste
  • día del niño
  • vamos lxs pibxs
  • Solidario

Ultimas Noticias