El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con solo tres años, Morrison, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo desarrolló un carácter muy fuerte y definido. Al menos eso demuestra su madre cada vez que publica sus divertidos videos en Instagram Stories.
Siempre tiene una ocurrencia distinta y sorprende con su alegría y espontaneidad. Pero esta vez, ¿qué fue lo que hizo? Jimena lo encontró viendo en su Ipad una novela con un nombre poco usual, o no muy común para alguien tan chiquito.
Cuando ella lo capta con la cámara de su celular, Momo inmediatamente comenta: "No se trata de nada", a lo que Jime retruca: "¿Por qué mirás esta novela? ¡La tratan muy mal a la protagonista!".
Además justo capturó el momento en que insultaban a la actriz principal, que es una niña. La novela se llama "Eva huye de sus maltratos", y trata sobre que la pequeña tiene problemas de aprendizaje y su maestra al verse desesperada por su poco desempeño la somete a regaños y duros castigos.
Alicia, la amiga de Eva, intenta ayudarla, pero solo logra que odie estar en la escuela. Un día Eva obligada por su padre a ir a la escuela decide huir con el fin de evitar los regaños y las burlas de su profesora, pero al final de el día nadie logra saber de ella y desaparece misteriosamente.
A pesar del asombro de Jimena, su hijo siguió muy concentrado en la historia y no soltó su Ipad en ningún momento.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -