Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Diego Ramos y Vero Lozano: risas por su actuación de pequeños

Actor y conductora se divirtieron tras mostrar las escenas en las que trabajaron juntos para la pantalla chica.

Diego Ramos y Vero Lozano: risas por su actuación de pequeños
Vero Lozano y Diego Ramos, buenos amigos (Foto: Instagram @verolozanovl)

Diego Ramos y Vero Lozano son grandes amigos y así lo demostraron esta semana. Recientemente, el actor visitó a la conductora en su programa, que conduce por las tardes de Telefé y se sometió a sus clásicos interrogatorios en el diván.

Sin embargo, esta visita tuvo un condimento particular. En el programa se pudo ver un compilado del trabajo que compartieron. Sí, en 1998, ambos compartieron la pantalla chica en una misma producción.

Vero Lozano y Diego Ramos | Foto: Instagram @verolozanovl

Se trató de la telenovela "Lo tuyo es mío", que se emitió por Canal 9. A través de las imágenes que transmitió el programa, se pudo ver un poco de sus personajes, quienes tendrán un romance.

Mientras miraban las imágenes, Diego y Vero rieron y recordaron algunos momentos y, posteriormente, lo compartieron a través de sus redes sociales, donde añadieron más detalles.

"Lo Tuyo es Mío, un programa que no funciono y una amistad que sí. Lo que te toma el bucle Vero y los estragos que hizo la humedad en mi cabello achatado. Gracias por intentar seguir arruinando mi carrera. Te quiero con locura!", le escribió el actor.

Dedicatoria de Vero Lozano a Diego Ramos en Instagram

Por su parte, Vero replicó: "Un fracaso hermoso; estar con vos todos los días era Alegría y Festejo permanente! Nuestros peinados tema aparte... mis bucles a lo Nelly Olson, tu jopo “chupada de vaca “; vos multipremiado... yo me refugié en las mascotas y la conducción! Te quiero cada día más Die! Nuestro Amor intacto".

    Ultimas Noticias