Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Diego Torres le respondió a Coti Sorokin por la autoría de "Color Esperanza"

Ante los reiterados reclamo de Coti por la autoría del tema Diego Torres no se quedó callado y le contestó. 

Diego Torres le respondió a Coti Sorokin por la autoría de "Color Esperanza"
Reclamos de Coti para Diego Torres sobre la autoría de "Color Esperanza"

"Ante el revuelo generado en el artículo aparecido en el medio Español 'La Vanguardia', quiero dejar en claro que nunca me apropié de forma exclusiva de la autoría de la canción 'Color Esperanza'. Mi aporte a la letra fue reconocido por ambos autores y así compartimos entre los tres : CACHORRO LOPEZ , COTI y YO la autoría de la canción", expresó.

"Esta canción es de las cosas más lindas que me han pasado en el camino de la música. Es difícil explicar la alegría y el orgullo que siento cada vez que subo a algún escenario a cantarla, la felicidad de ver como una sola canción es capaz de llenar de esperanza a tanta gente en tantos países. Gracias a todos aquellos que hicieron de 'Color esperanza' una mágica canción, una especie de 'himno' que quedará para siempre", agregó.

"Cachorro y Coti, celebremos tantas cosas buenas que le hemos provocado a tanta gente porque le debemos mucho a esta canción", concluyó al respecto Diego Torres.

"En el momento de la charla con Torres hablamos durante unos minutos sobre el éxito que había alcanzado la canción, así como el uso político que se le había hecho. En ningún momento de esa parte de la entrevista el nombre de Coti salió sobre la mesa, por lo que debo suponer que el músico asumió que yo conocía los detalles administrativos (que el tema había sido escrito por Coti y el Cachorro López y que Torres figuraba como coautor) y se centró en hablar de su conexión emocional con el tema. Una omisión periodística, y también por parte del artista, que no ha sentado bien a Coti y su entorno por considerar que no se estaba haciendo honor a la verdad" dijo el periodsita de La Vanguardia al respecto.

    Ultimas Noticias