Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Diego Torres recordó al fan número 1 de su mamá a 60 años de un hecho histórico

El 12 de abril de 1961, el astronauta ruso Yuri Alexeievitch Gagarin  fue el primer hombre en orbitar el espacio, pero ¿qué tiene que ver con Diego Torres? entérate en esta nota.

Diego Torres recordó al fan número 1 de su mamá a 60 años de un hecho histórico

Diego Torres realizó un posteo en el día de hoy en su cuenta oficial de Instagram que llamó la atención, pero que supo explicar muy bien. El cantante subió una foto de su madre: Lolita Torres junto a una foto del astronauta ruso Yuri Alexeievitch Gagarin, quién se convirtió en el primer hombre que viajó fuera de la órbita terrestre. 

Esa hazaña se realizó, un día como hoy, 12 de abril, pero de 1961, al regresar Gagarin confesó ser un gran admirador de Lolita Torres y que en toda su travesía lo acompañaron las canciones y la voz de aquella mujer. 

"Cuando @agutinleonidhispano me invitó a ser parte de #Quédate siempre tuve presente que se continuaba ese puente que años atrás mi madre había construido con Rusia y con su gente. Por eso es que esta canción fue inspirada en ella y la honramos poniendo sus imágenes en el videoclip, para que esté ahí con nosotros", comenzó escribiendo Diego en su cuenta. 

"Hoy es un día muy especial porque se cumplen 60 años de que el astronauta ruso Yuri Gagarin viajó al espacio. Fue el primer hombre en hacerlo y, como era un gran admirador de mi madre, llevó junto con él sus canciones.
La música de mamá tocó los corazones de millones de personas y hasta llegó al espacio. No pasa un día sin que no piense en ella y lo feliz que me hace ser parte de su historia y de algún modo continuarla"
, concluyo el cantante.

Recientemente, Diego Torres lanzó su último sencillo “Este Corazón” junto al cantante colombiano. Fonseca, y es un anticipo de lo que será su próximo disco. Este single ya superó los 2 millones de reproducciones en YouTube. 

    Ultimas Noticias