Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Compañía disney#21 st century fox

Disney compró los activos de 21st Century Fox y Los Simpsons lo predijeron

El grupo estadounidense anunció la compra de una parte de la empresa, valorada en unos 52.400 millones de dólares, y la familia de seres amarillos lo habían adivinado
Disney compró los activos de 21st Century Fox y Los Simpsons lo predijeron
Los Simpsons │ (Foto: Los Simpsons)

Luego de todas las especulaciones, finalmente Walt Disney obtendrá la responsabilidad de una parte de los estudios de cine y televisión de 21st Century Fox. 

El anuncio fue hecho en un comunicado difundido por las dos empresas, después de varias semanas de negociaciones. 

La noticia se produjo después de que se filtraran las intenciones de Fox de concentrarse en el negocio de noticias y desprenderse de otros activos, teniendo en cuenta el reacomodo que está teniendo el sector en los últimos años.

En el comunicado, el presidente de Disney, Robert Iger, aseguró que, cuando Disney complete la adquisición de esos activos, se convertirá "en una de mayores compañías" del sector en todo el mundo.

En este contexto, Los Simpsons cobraron protagonismo, ya que nuevamente volvieron a predecir el futuro. Esta vez, adivinaron el movimiento financiero que realizaría Disney. 

El capítulo, que fue emitido por primera vez hace 20 años, adelanta lo que pasó recientemente con las empresas. ¡Increíble!

  • Compañía disney
  • 21 st century fox

Ultimas Noticias