Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Andrea Taboada contó su mala experiencia con Fernanda Iglesias

La periodista recordó un episodio cuando ambas trabajaban junto a Fabián Doman y aseguró que es una "mala compañera". 

Andrea Taboada contó su mala experiencia con Fernanda Iglesias

En medio de una ola mediática, diferentes periodistas salieron a contar su experiencia con Fernanda Iglesias, luego de que fuera señalada por contar una supuesta infidelidad de Diego Latorre con una mujer. 

Iglesias contó desde sus stories que una supuesta amante del ex futbolista se comunicó con ella para contarle su historia y que el propio Latorre la llamó para pedirle que no difunda la información. Ante este hecho, desde América Tv fueron muy críticos con la colega y pusieron en duda su profesionalismo y su maternidad. 

Una de las que apuntó contra Iglesias fue Andrea Taboada que desde Intrusos recordó un hecho que padeció mientras trabajaba junto a Fabián Doman y contó: "Fue hace más de 10 años, recuerdo que estábamos trabajando con Fabián Doman. Me llevaba relativamente bien con ella. No éramos amigas, éramos compañeras", comenzó diciendo. 

"Ella me venía pellizcando por debajo de la mesa para que me calle", siguió al tiempo que sumó: "Me la banqué hasta que un día le dije 'basta Fernanda de pellizcarme, de agredirme por debajo de la mesa. Se terminó'. Hasta que pasó este episodio, era la época de un piquete, estábamos debatiendo y entonces me le encimo, no para discutir, ella hablaba de Milagros Salas y en su verborragia y me pega en la cara", relató.

"Ahí reacciono, no podía entender que recibiera una cachetada. Creo que solo mi mamá me pegó, nadie más. En ese momento no sabía si irme, si llorar, si decirle a Doman 'no sabés lo que está pasando'... Estaba furiosa, no podía entender por qué rompimos el límite", recordó. 

Asimismo señaló que en ese momento sus compañeros se sorprendieron con la actitud de Fernanda y dijo: "El director bajó la cabeza y dijo 'diganmé que no le pegó'. Todos le dijeron 'sí, le pegó'... No tengo por qué mentir", remarcó. 

"Hoy en televisión sería un escándalo cancelable", confesó la panelista. "Fue una situación espantosa. No sólo el dolor del cachetazo, de los pellizcos. No podía entender cómo compartía con esa persona", agregó.

    Ultimas Noticias