Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La ex vedette, Graciela Alfano, compartió a través de su cuenta en la red social Instagram qué es lo que hace para estar cada día más bonita a pesar de los años, el estrés y la rutina, a la cual nos sometemos todos.
¿El secreto? mar, mar y más mar. Se ve que la diva disfruta de estar en contacto con la naturaleza y, por este motivo, cada vez que puede se hace una escapa a la playa para relajar y vivir unos días agradables.
Aunque no sabemos si está sola o en pareja, lo cierto es que se la ve más radiante que nunca disfrutando de las pequeñas grandes cosas de la vida.
¡Mirá!

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -